convivio en Barcelona (17/06/2012)

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Dankir.
Huevo
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2012 17:49
Ubicación: Barcelona

convivio en Barcelona

Mensaje por Dankir. »

saludos!!!

veo que hay otros grupos que se organizan. Yo tambien queria empezar a reunir a gente de barcelona y alrededores para hacer excursiones, proyectos en común y poder charlar sobre nuestras experiencias.

estamos organizando una excursión par ir a buscar reinas, aun está por montar. Si os interesa decirme algo (mp) y ya os pasare más info!
Estaria muy bien organizarnos y hacer quedadas habitualmente, y si nos reunimos con los de Girona mejor que mejor!!!

haber si todo tira para adelante, que la unión hace la fuerza!!!

nos vemos!!! a cuidarse!!!

Dankir
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

convivio en Barcelona

Mensaje por skybird »

Hola pues bueno que tal gente nos encontramos dia 17 de junio por las 9 de la manaña en sant`s estacion para buscar e identificar algunos hormigueros e hablar un poco. que decis. los de girona a ver se vienen pues sera un domingo vale.
Saludos e espero que benga mucha gente.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona (17/06/2012)

Mensaje por locoslot »

Yo este verano lo tengo difícil, mi mujer sale de cuentas a finales de este mes y no está para ir por ahí. Si alguien de gerona se anima que vaya y así nos vamos conociendo todos un poco. Si todo va bien en septiembre bajaré a exoticforum, supongo que más de uno también iréis y así también podemos quedar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
joshua
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 05 Abr 2009 12:07
Ubicación: en barcelona

convivio en Barcelona (17/06/2012)

Mensaje por joshua »

Que pena al final me perdí la quedada me gustaría ir a una solo he conocido a una persona que tuviese esta misma afición y me gustaría poder a mas gente happy

PD: Si estáis libres podríamos hacer otra quedada que os parece ?
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame

Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

convivio en Barcelona (17/06/2012)

Mensaje por skybird »

Hola joshua tu tranquilo que aun no se a encho la quedada estamos en pleno verano e la gente esta de vacaciones ya se hara otro dia.
saludos
Responder

Volver a “Actividades”