convivio en Barcelona (17/06/2012)

Proyectos, reuniones, etc...
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

convivio en Barcelona

Mensaje por Tomás de Aquino »

Aquí en Gerona las Messor han salido en desbandada... He estado fuera el fin de semana, pero por lo demás no he visto Solenopsis ni otras. Espero no haberme perdido aún los vuelos. De las Crematogaster perdí hace algún tiempo las esperanzas, puesto que por aquí no he visto ni una sola obrera de esta especie :roll:
¡Suerte!
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Aquí está lloviendo y todavía me queda la esperanza que salga el resto del vuelo de cremas que vi el otro día. Con un poco de suerte podré pillar para vosotros.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

convivio en Barcelona

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Pues muchísima suerte! A ver si la captura crematogástica produce superávit... :lol:

En fin, referente a lo del finde, he de decir que el domingo lo tengo complicado, y el sábado sería después de almorzar... ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Tomás de Aquino escribió:¡Pues muchísima suerte! A ver si la captura crematogástica produce superávit... :lol:

En fin, referente a lo del finde, he de decir que el domingo lo tengo complicado, y el sábado sería después de almorzar... ¿Cómo lo veis?
Te pase un privado,ya me dices algo. :wink:
Skybird,si vienes me lo confirmas y así te pilo un cacharro para ti. :wink:
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

convivio en Barcelona

Mensaje por Tomás de Aquino »

Ok, acabo de verlo... Ídem.
Esperaremos a ver que dice Skybird. :D
RandomPlayer
Huevo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Oct 2011 02:30
Ubicación: Bcn

convivio en Barcelona

Mensaje por RandomPlayer »

Animate y queda que queremos hacer en Barcelona. Mientras más seamos mejor. La cosa de momento está un poco parada y de momento empezamos por Girona pero sigue en pie lo de vernos por barna y mientras más mejor.
Supongo que este es el tema al que te referias. Yo por mi parte y si no hay ningún impedimento me apunto, siempre que sea bienvenido clap El problema es que no conozco a nadie ni tan siquiera por el poco tiempo que he estado en el foro y me da un tanto de reparo en ese aspecto. :lol:
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Si que es este el tema, no me acorde de ponerte el enlace. Casi todos nos conocemos cyberneticamente, por eso nos queremos juntar para vernos las caras. Haber cuando nos animamos!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

convivio en Barcelona

Mensaje por skybird »

Locos no me va a dar. E venido asta Portugal. E llegó está noche a Barcelona. Que lo pases bien. Saludos a todos
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Al final no hemos hecho nada. Haber si la semana que viene puede ser.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

convivio en Barcelona

Mensaje por Tomás de Aquino »

Haber si (...)
Ha ber, ha ber... :lol:

beer
Fhixius
Huevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2011 18:15
Ubicación: Badalona

convivio en Barcelona

Mensaje por Fhixius »

Yo sigo dispuesto, después de tener un hormiguero y haber aprendido mucho de ellas y de lo comentado del foro, me encantaria que la gente personalmente me contara sus experiencias para tener más puntos de vista sobre las hormigas, pese a mi poca antiguedad en el foro como activista, si que llevo muchísimo tiempo leyendo este foro casi a diaario!! Esperando esa quedada!!!
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Fhixius escribió:Yo sigo dispuesto, después de tener un hormiguero y haber aprendido mucho de ellas y de lo comentado del foro, me encantaria que la gente personalmente me contara sus experiencias para tener más puntos de vista sobre las hormigas, pese a mi poca antiguedad en el foro como activista, si que llevo muchísimo tiempo leyendo este foro casi a diaario!! Esperando esa quedada!!!
Tu tranquilo que si quedamos te vas a artar de ver fotos y vídeos!!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

convivio en Barcelona

Mensaje por Tomás de Aquino »

Yo para lo de Barcelona no digo estrictamente que sí ya que no me conozco en absoluto Barcelona y ando ligeramente liado (en realidad el motivo de peso es el primero :lol: )... Pero avisad con tiempo de cuándo será a ver si me puedo acoplar.
Avatar de Usuario
joshua
Pupa
Mensajes: 106
Registrado: 05 Abr 2009 12:07
Ubicación: en barcelona

convivio en Barcelona

Mensaje por joshua »

yo soy de hospitalet y me gustaria conocer gente de este foro por que de momento no tengo a nadie para hablar de hormigas
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame

Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

convivio en Barcelona

Mensaje por locoslot »

Tomás de Aquino escribió:Yo para lo de Barcelona no digo estrictamente que sí ya que no me conozco en absoluto Barcelona y ando ligeramente liado (en realidad el motivo de peso es el primero :lol: )... Pero avisad con tiempo de cuándo será a ver si me puedo acoplar.
Si vamos con el tren no es problema,yo me conozco aun menos barcelona :oops: pero supongo que ya nos aclararemos :lol:
joshua escribió:yo soy de hospitalet y me gustaria conocer gente de este foro por que de momento no tengo a nadie para hablar de hormigas
Pues ya quedaremos todos,por lo menos podremos hablar de hormigas sin que nos miren raro. :evil:
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Actividades”