Solicito prorroga de 1 mes en el concurso.

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Solicito prorroga de 1 mes en el concurso.

Mensaje por XyVy »

Si el concurso se acaba el 1 de Septiembre, que me decís de que se amplie el plazo un mes hasta el 1 de Octubre, lo digo porque mucha gente se va de veraneo en agosto y va a ver menos personal por aquí, yo sugiero ampliar el plazo hasta el 1 de Octubre.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bueno a ver que dice Chousas ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

La verdad es que a la vista está que falta mucha gente por participar, y se acerca la fecha límite... Con un mes y medio pensé que habría suficiente, pero visto lo visto, y para que todos puedan presentarse, no veo problemas en ampliar el plazo hasta el 30 de septiembre, si es que alguno de los que ya han presentado las fotos teniendo en mente el plazo inicialmente previsto no tiene inconveniente.
Por cierto, lo dicho, que faltan muchos, a ver si os animáis a participar :wink: .
Avatar de Usuario
lugedo
Rey
Mensajes: 240
Registrado: 04 Sep 2003 00:54
Ubicación: barcelona

Mensaje por lugedo »

Por mi no hay ningún inconveniente, así que podeis alargar el plazo hasta el 30 de septiembre.
Además, cuantos más participemos mejor.
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
Avatar de Usuario
Trass
Rey
Mensajes: 223
Registrado: 13 May 2004 23:04
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts,Barcelona.
Contactar:

Mensaje por Trass »

Por mi...no esq me siente mal pero tampoco me sienta bien esta "noticia" lla e dado a conocer mi fotografía y claro si no la ubiera presentado pues aún me quedaría más de 1 mes para buscar los momentos exitosos de las hormigas y captarlos, pero... es un concurso sin mucha importancia total lo importante es participar :wink: ,que se aplaze asta el 30 de setiembre :D ,saludossss.

PD: pero aún sigo diciendo q es injusto y q las reglas no se pueden cambiar asi como asi eso lo teneis q entender.Yo voto por aplazar.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Trass me parece muy bien tu postura, y la acepto con total respeto y sin ningun tipo de enfado. Luego quizás no deberiamos alargar el plazo y retiro pues mi petición, pues no quiero perjudicar a nadie y me parece correcta tu postura.

:oops:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Trass
Rey
Mensajes: 223
Registrado: 13 May 2004 23:04
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts,Barcelona.
Contactar:

Mensaje por Trass »

XiVy tampoco quiero que se anule el aplazamiento por culpa de mi, aver que dicen los que dieron a conozer sus fotografias si no les importa el aplazamiento yo estaré de acuerdo con ellos.

PD: se podría hacer una encuesta sobre el tema ¿no?, así si ay mayoría que vota por aplazar aplazaremos, me parece bien,saludossss.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo preferiría que fuera unanime, así nadie se quedaría descontento, ya que es prefiero ser justo y lo justo es que los que presentaron las fotos decidan, y con que uno al menos no le parezca bien la prorroga, a mí tampoco me lo parecerá entonces.

:D
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

A mi no me molestaría el aplazamiento, así a lo mejor puedo participar en otras categorías.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
lugedo
Rey
Mensajes: 240
Registrado: 04 Sep 2003 00:54
Ubicación: barcelona

Mensaje por lugedo »

A ver yo creo que un concurso de este tipo es enriquecedor para todos, nos permite ver imagenes que de otra forma posiblemente no veríamos, es un acicate para buscar posibles imagenes que fotografiar, desarrollar técnicas fotográficas y lo que es más importante participar en una actividad que une más a los miembros del foro.
Por ello, cualquier cambio que posibilite que participen el mayor número de compañeros lo veo bien.
Si alguien considera que con el alargamiento del plazo de entrega de fotos pierde posibilidades, pues podría seguir buscando nuevos motivos fotográficos, quizás se podría admitir la entrega de una segunda foto para cada sección (en el caso de que ya haya entregado una).
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Por mi no problemo...si hubiera dinero o medalla de por medio ni hablar ....jejejejeje,pero es un concurso entre amigos no?,por mi como si lo aplazais hasta enero. Aunque respeto y entiendo completamente la opinión de Trass.

Saludos.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

quien dice que no habra regalo? mm ando maquinado dar el libro viaje a las hormigas en español a la mejor foto entre los 5 concursos. :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Otia...(perdón)...entonces me lo pones más dificil....no pero prefiero dejar que XyVy demuestre su valia... no le tengo miedo!! :twisted: ...jejejeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por quos »

por mi no hay problema alguno, de hecho cuantas mas fotos haya en participacion mejor no?
En todo caso para compensar a quienes la hayan presentado ya podria darse la posibilidad de cambiar la fotografia. Yo no voy a hacerlo, pero a lo mejor alguien encuentra una mejor foto en este tiempo de ampliacion.

Saludoss
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Trass tiene razón en su planteamiento... Como compensación podría darse la oportunidad a quienes los deseen y hayan participado hasta ahora de poder cambiar las fotografías que presentaron si encuentran una que consideren mejor, tal y como habéis comentado.
Responder

Volver a “Actividades”