Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Proyectos, reuniones, etc...
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Tomás de Aquino »

:lol: ¡Además de verdad! :lol:

Por cierto salaito, ahora porque estoy estudiando fuera y ando lejos de aquellas tierras, pero si hacéis más salidas de éstas seguid avisando para cuando vuelva por Málaga ;)
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por SALAITO »

:shock: jejejej que joio que sois ---- nada, nada, es cierto las risas nunca estan de mas pero ....... eso me pasa por no fijarme bien en el prospecto, no he dado "enladiana" :? Antonio disculpa mi ERROR, apuntado para esa salida, a los demas ya os pillare yaaaa :lol: :lol: :lol:
Tomas por aqui tienes tu casa y las puertas estan abiertas para cuando vengas, eso va para todos y lo digo de corazon gente, un abrazo fuerte y aprovechad que todos los dias no hay vuelos ehhhh. reiros, reiros. :wink:

beer
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Tomás de Aquino »

Si te digo, este comentario me ha hecho más gracia. Pero gracia sana, eh. :lol: Por supuesto, ya cuando ande por abajo se verá de buscar "bichillos" algún día en común. ¡Gracias! :D

Por cierto, ¿para cuándo más o menos está prevista la salida?
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por SALAITO »

jajajajaja :lol: :lol: :lol: todo no va a ser seriedad a que no ? claro hombre..... faltaria mas, bueno estara al caer, a la espera de que yo pueda librar un fin de semana que sera dentro de dos fines de semana, y tengo que avisar al jefe (Xcom) que es conquien vamos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
jcga
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Oct 2011 18:39
Ubicación: Puebla del Rio (Sevilla)

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por jcga »

Yo soy de puebla y tengo 19 años pero no tengo coche para poder trasladarme y soy novatisimo, tanto que aun no tengo colonia ni hormiguero ni na de na. Estuve leyendo por aqui y por otros sitios de internet informacion.

Bueno le caso yo tambien mas que para cazar, ya que solo con una me conformo, seria para aprender de vosotros. PEro debido al problema de movilidad no se si podre, porque por tiempo a no ser que lo hagais a mediados de Noviembre(12 adelante) cuando empiezan mis examenes en la Uni no hay problema, pues me peudo organizar bn para estudiar lo k no haga ese dia.

Asi que me gustaria saber si alguno de los que finalmente vayan(si yo finalmente tb voy xD) se prestaria a llevarme en su coche pagando mi parte de la cuota de oro negro xD.

Saludos
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por cadista_92 »

Que tal gente como van las cosas espero que bien, como ya saben estoy interesado en la salida y quería preguntar a xcom si sabe de algún autobús que valla de trebujena a Cádiz

saludos beer
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Maipsilon
Reina
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2011 14:46
Ubicación: Sevilla

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Maipsilon »

Holas! Soy novatísima, y tengo mucho que aprender aún. Sergi3Cantos me ha dicho que me pasara por este hilo, GRACIAS!! ^^

Me encantaría ir de exploración, pero tengo un horario terrible, y me es muy complicado saber de antemano si un día puedo o no, así que ya cuando se concrete puede dar más info.

Mi chico se vendría conmigo probablemente ^^.

Ahora tendré que llevar material encima cuando salga al campo.. jisjisjisjis
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Manu3Cantos »

No, si al final mi poder de convocatoria va a obtener mejores resultados en la salida Sevillana que en la Madrileña...
jcga escribió:yo tambien mas que para cazar, ya que solo con una me conformo, seria para aprender de vosotros.
Maipsilon escribió:Me encantaría ir de exploración...
Ahora tendré que llevar material encima cuando salga al campo..
:evil: :evil:

Pero bueno, os ajunto un resumen de lo que podéis necesitar durante la salida, como dije en el post de la salida de Madrid, si advertís que falta algo, no dudéis en comentarlo para que los compañeros más inexpertos tomen nota.
Sergi3Cantos escribió:Que equipo necesito:
Interesa ropa y calzado de campo y no estaría mal llevar chubasquero.
En la mochila, aparte de bocata, pieza de fruta y bebida deberíamos llevar:

Tubos de ensayo o botes por si encontramos alguna reina (también para agallas).
Eppendorffs o pequeños viales para guardar las muestras que tomemos.
Un aspirador para insectos.
Un pincel.
Pinzas blandas.
Papel, lapicero y sacapuntas.
Alcohol.

Algodón.
Lupa de campo.
Navaja.
Cámara de fotos.
No estaría de más una gorra por si sale buen día.
¡OJO! no es obligatorio llevar todo esto, he marcado en rojo lo imprescindible.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Maipsilon
Reina
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2011 14:46
Ubicación: Sevilla

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Maipsilon »

El aspirador es lo que me falta! :P

Digo llevar siempre material encima porque con mi chico solemos salir bastante al campo, somos aficionados a la astronomía y entre otras cosas buscamos sitios donde observar y muchas veces hemos visto enormes hormigueros, telas de araña gigantes... Justo los días que no llegas cámara jajaja ^^

Intentaré unirme, pero ahora para mi comienza una época complicada de exámenes >.<
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por SALAITO »

A esto le llamo yo un EXITAZO Sergi, al final tenemos que contratar un autobus jejejejejej :lol: desde luego estas hecho un nº1 macho, y alomejor, ( digo alomejor ehhh) te vemos a ti tambien por aqui, me dejas "anodadado" estas en todo, la lista esa de los materiales me ha gustado

Maipsilon, intentaremos hacerla en una fecha en que todos podamos asistir y pasar un dia MARAVILLOSO!, claro que tu chico se puede apuntar, y no te preocupes que todos hemos sido novatisimos al principio ( yo aun lo soy ) y aqui estamos, aprendiendo por dia que pasa.

Cadista tendrias que llamar directamente a transportes comes, seguramente tengan viajes a diario que te interesen y salgan para que llegues al sitio a la hora que quedemos todos alli.

Tomas de Aquino, aun no hay fecha acordada, intentaremos que sea prontito, el problema es el trabajo que nos tiene un pelin pillados, tu no te preocupes que veras como hacemos otra salida, eso si ... primero tenemos que hacer la primera :lol:

A Carlitus, Mendelius, formica y demas foreros no hay que decirle nada, solo que tienen la plaza guardada :wink: l

Por cierto Sergi ....... shiii... ahora que nadie me lee, se puede llevar entre los materiales algunas Cruz Campo ? esque es alcohol por eso te lo comento, siii hombre esa que sale en el anuncio y dice que aqui nos lo bebemos todo, hasta el tomate. :lol: :lol: :lol: es broma .. :wink:

Venga gente estamos en contacto, un abrazo para todos.

beer
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Tomás de Aquino »

SALAITO escribió: aun no hay fecha acordada, intentaremos que sea prontito, el problema es el trabajo que nos tiene un pelin pillados, tu no te preocupes que veras como hacemos otra salida, eso si ... primero tenemos que hacer la primera
Por supuesto, por supuesto. :lol: Ya contaréis que tal y enseñaréis algunas fotos por aquí... que envidia... pero sana, ¡eh! :D Pues precisamente este micropuente he estado en Málaga dando una vuelta a la familia y a los amigos, pero supongo que no podré bajar de nuevo como mínimo hasta el puente de la Inmaculada... así que tendrá que ser para otra vez en mi caso. ¡Una pena!

¡Que lo disfrutéis! beer
Avatar de Usuario
LordFinder
Rey
Mensajes: 203
Registrado: 20 Dic 2010 23:03
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por LordFinder »

No, SALAITO, de broma nada. Con la lista que nos ha dado Sergi, necesitamos reducir peso y volumen, y no veo mejor forma de hacerlo que usar un equipo polivalente. En la lista pone que hay que llevar bebida y alcohol. Llevando Cruzcampo reducimos un bulto puesto que llevamos en un botellín la bebida y el alcohol beer . Yo no bebo, y personalmente, para una salida al campo prefiero el agüita fresquita.

Y unos caramelitos no vienen mal para quitarte de la boca el mal sabor de boca que se te queda después de usar varias veces el aspirador (por el polvo, pero sobre todo cuando se te cuela en la boca una hormiguilla sick ).
Avatar de Usuario
Pelucant
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 28 Ago 2011 16:40
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Contactar:

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Pelucant »

LordFinder escribió:Llevando Cruzcampo reducimos un bulto puesto que llevamos en un botellín la bebida y el alcohol
jajaja si señor, esto es ahorrar espacio y no los de Ikea xD
Cuantos seremos mas o menos? Lo del autobus no es mala idea jajaja

Edit: Cuento nueve mas o menos
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por Manu3Cantos »

Siento tener que usar tacos, pero sois la hostia, me va a joder perderme esa salida. Ya estoy viendo a Pelucant o a Salaito metiendo hormigas dentro de los botellines, ¿pa que gastar ependorffs?

Por cierto, no olvidéis la fruta, la puse en la lista por si alguno es más de Sangria... :lol: :lol: :lol:
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
cadista_92
Reina
Mensajes: 692
Registrado: 12 Jun 2011 21:22
Ubicación: cadiz

Os apetece una salida por los campos de Sevilla ?

Mensaje por cadista_92 »

Puestos a elegir prefiero carne y no fruta :lol: un buen bocata de jamon clap
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Responder

Volver a “Actividades”