hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Ago 26, 2019 2:19 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 8:52 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Iberothorax

Tiene muy buena pinta el sitio. Que os lo paseis bien, seguro que encontráis muchas cosas.

Saludos. beer beer

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:03 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Guille, si encontramos alguna reina, no te preocupes que me acordare de ti :lol:

beer

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 9:13 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Iberothorax

Sergi3Cantos escribió:
Guille, si encontramos alguna reina, no te preocupes que me acordare de ti :lol:

beer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:06 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

El Alcarreño

Buenas. Resulta que he ido al médico con mi mujer esta mañana y el resultado es: embarazo de 8 meses, niño colocado para salir, más grande de lo normal (como si tuviera ya los 9 meses)... Así que me quedo sin excursión :( . Claro, el muchacho está pidiendo pista y nos han dicho que el parto puede ser en cualquier momento, aunque está previsto para el 12 de octubre (bonita fecha... hispanidad, Pilarica, Guardia Civil....) Además, mi señora me ha pedido que no salga de excursión a ningún sitio desde ya. En fin, que tengo que hacer caso a los médicos y, como dices tú, Sergi, a la doña.
Embargado por la tristeza de no poder acompañaros (feliz por mi pronta segunda paternidad) os deseo que paséis muy buen día y que encontréis de todo. No olvidéis hacer fotos para veros luego las jetas de "feliz excursionista".
Estaba ansioso por conoceros en persona, otra vez será. Un abrazo para todos beer

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:55 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

El fotografo hormigil

Bueno, refelicitarte por tu futura segunda paternidad,natural que la doña no te deje ir....otra vez será :wink:

Por otra parte, que os lo paseis bien, yo ando gafado con las salidas...algún día en algún lugar... :roll:

saludos

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:02 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Bueno, pues entonces a 72 horas para el comienzo recapitulamos:
Tras la obligada (todos sabemos cuales son las prioridades en esta vida y por tanto, queda usted perfectamente excusado) retirada de Ixdeenero, la cosa queda así.

Asistencia confirmada:
Mendelius. (este debe ser el experto del que hablaba Ixdeenero... :lol: )
Uther12000.
Sergi.
Sergi3Cantos.

Futuribles (Sin terminar de confirmar):
Eiuel.
Kraiks.
Canaridoptero.
Saetas.
LeeSmolin_mos.

No ha podido ser en esta ocasión (pero los tenemos en la lista para próximas):
Ixdeenero.
Formica.
EagleScreen.
Forrest.
Guillermo22.
(porque le pilla lejos, :lol:)
Sogtulakk. (si a Guillermo le pilla lejos, imaginaos a Sogtulakk, pero estoy seguro de que para la próxima, buscara un lowcost... :lol: :lol: )

En resumen a falta de que alguno más de los futuribles confirme (o a alguna incorporación de última hora), así estaría el tema.

Por otro lado, hablando de climatología, hay bastante posibilidad de lluvias para la tarde del viernes, y en estos momentos se espera un sábado sin agua, despejado y con ligero viento del sudoeste... Si todo esto se cumpliese, creo que habríamos elegido un magnifico día, veremos en que queda.

EDITADO: Para actualizar participantes.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:07 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Reina

Sergi3Cantos escribió:
Mendelius. (este debe ser el experto del que hablaba Ixdeenero... :lol: )
Experto, pero de salón... De hormigueros artificiales algo sé, pero de identificar hormigas a simple vista, torpe como el que más. Yo que iba a aprender de vosotros... :lol: :lol: :lol: Bueno, por lo menos distingo un caballo de una hormiga.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 1:30 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Vamos Mendelius, no seas modesto, que de Messor sabes por lo menos como para escribir un libro... o dos :lol: :lol:

Lleva baraja, que a falta de hormigas, siempre nos podemos echar un mus.

Estoy un poquito :evil: con los madrileños, algunos no han confirmado ni para bien ni para mal... es broma, esto es libre, pero oye nos apetece saber que opináis.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:00 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Reina

Menuda puntería teneis, ha sido culpa mía por no estar al tanto del hilo ya que he estado varios días desconectado.

El 24 no puedo ya que me voy a hacer senderismo y ya me he comprometido justo el lunes.

Además creo que voy por la zona. Lo siento. Si encontrais una reina crematogaster guardarmela xD.

NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 11:12 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Bueno que le vamos a hacer, te cambio el color, y seguimos esperando al resto.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 3:00 pm  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Bueno, estamos a las puertas.

En lo que a meteorología se refiere, se espera buen tiempo para mañana, no necesitaremos prendas de agua (llevad por si acaso, y no olvidéis gorra o similar), también hay posibilidad de que a media mañana cese el viento, algo que creo que nos puede venir bien :twisted: .

Nada más, a ir preparando la mochila, la bebida, los bocatas de comida y merienda, unas barritas energéticas por si nos faltan las fuerzas y a dormir bien para al día siguiente pasárnoslo mejor.

Uther12000 (y si alguien más se anima a ultima hora) como no nos conocemos y no es cuestión de ir preguntando a todos los que te encuentres por la zona si son los de las hormigas, te daré una pista, busca camisetas blancas de "la marabunta".

A las 11:10 (como muy tarde) nos ponemos en marcha (OJO! solo 10 minutos de cortesía).

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:02 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

El Alcarreño

Que os lo paséis muuuuu bien y que tengáis suerte y encontréis especies muy interesantes. Ahora mismo, a pesar de no llover, las condiciones de presión, humedad, viento en la zona son muy buenas. Si aguantan así hasta mañana al mediodía... os podéis llevar alguna sorpresa. En cuanto volváis contadnos qué tal y eso. Un abrazo para los "exploradores" del paular :D

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:36 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Corocotta

Alcarreño, te vamos a echar en falta, ten en cuenta que esta salida se planteo por iniciativa tuya.

A cambio, cuídanos a la doña y Cia. Quien sabe, quizá a la vuelta nos encontremos con que nos tienes que dar novedades, si es así, dila de mi parte "que ojalá sea una horita corta". :wink:

Te/os informaremos a la vuelta.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:09 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Cortahojas

Éxitos y que vuelen las Messor! beer

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:40 am  Asunto: Propuesta de salida al campo en la zona centro (Madrid).

Obrera

ixdeenero escribió:
Buenas. Resulta que he ido al médico con mi mujer esta mañana y el resultado es: embarazo de 8 meses,

Espero que no se haya quedado preñada de ir al medico

Enhorabuena

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora