SE ACABA EL PLAZO PARA LAS GORRAS !!!

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

SE ACABA EL PLAZO PARA LAS GORRAS !!!

Mensaje por ankxo »

Como me parece que algunos no han recibido este mensaje definitivo sobre las gorras lo pongo aquí:
Quisiera pedir disculpas a todos los interesados en el tema de las gorras porque parece que entendí mal (o me explicaron mal) el tema de los colores. Resulta que no hay que coger un mínimo de un sólo color. Por tanto podéis escoger el mdelo y color que queráis cada uno. Os pido que me enviéis un privado al foro o un mail a ankxoARROBAtelepolis.com diciéndome cuantas gorras queréis y de que colores.
Dadme también la dirección de envío. Yo os responderé con el precio, incluido portes, y el número de cuenta para hacer el ingreso.

Os recuerdo los modelos y colores:

Imagen Imagen

Ambos modelos son de 6 paneles y 100 % algodón. Cierre velcro.

Primer modelo: Negro, arena (como beige pero más oscuro), azul marino y blanco.

Para el segundo: Rojo, negro, azul marino, verde botella y blanco.

Primer modelo: 2,62 euros por gorra
Segundo modelo: 2.80 euros por gorra
Los envíos a elegir:
* paquete azul (a domicilio) 4,15 euros más embalaje (0.91 lo más sencillo, que no vale si son muchas gorras, contad con algo más en ese caso)
* carta certificada: (si no estás en casa te dejan aviso para ir a la oficina de correos)
según peso, pero calculo 2,81 para una cantidad de 2 o 3 gorras (más embalaje).

Yo no me fío de correos mucho, pero espero que no pierdan ningún envío, para curarse en salud sería necesario pagar lo que llaman "valor declarado", con el que te devuelven el dinero si pierden el envío. (pero son 1,62 euros más)
Si no expresáis opinión enviaré paquete azul.

Llevarán el siguiente dibujo:
Imagen
En tinta negra los colores claros y en tinta blanca los colores oscuros.

Para que esto no se prolongue más, que el sol pica y las gorras hacen falta ya :-D, ponemos como fecha tope para los pedidos el Lunes 21 a las 8:30.
He recibido contestación de: xcom, ^ozo^, XyVy, elfram, racamubi, Dr Ant, Gonz, javiavila y Wilson.

Creo que estábais interesados también netodejulilla, madgator, asmo, cchhaa, dani.ridao, olmo, iglesiaz, chente28, jan, jezablan, chousas y edhelorn. Espero vuestros mensajes :D

Por cierto que si alguien conoce un sistema de cobro barato para Dr Ant y Chente28, que son de fuera de España que nos lo comente, porque las transferencias internacionales son muy caras.
Última edición por ankxo el 05 May 2006 12:04, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

Perdona ankxo
yo quiero 3, de varios modelos distintos ( a tu elecciön), y de colores claros (a tu elección tb) por eso del calor.
Correo normal.
Aónde te envio la pasta? No se si me he perdido ese post ¿?
Gracias por to.
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

venga amigos animaos, no os echais atras que nos van a salir mas caras a los demas :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Yo le envié un correo ayer, supongo que le habrá llegado, no sé :roll:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, finalizado el plazo tengo confirmadas 52 gorras de diversos colores, con clara victoria de las de color arena seguidas de las verde botella :D.

En fin, hay algunos foreros que expresaron en su día entusiamo por el tema pero que no se comunicaron aún conmigo. Yo cogeré alguna más para estos casos, pero mejor sería que me escribieran.

Seguramente hoy no podrér encargarlas, como era mi intención, o sea que aún estáis a tiempo hasta ESTA NOCHE a las 23:30 o así, que me conectaré por última vez antes de encargarlas mañana por la mañana.

Me faltan, que yo sepa: chousas, edhelorn, Chente28, jan ,asmo, dani.ridao, cchhaa, jezablan y alberto_enfermero
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
jan
Pupa
Mensajes: 143
Registrado: 16 Oct 2003 19:06
Ubicación: madrid

Mensaje por jan »

hola ankxo.

quiero tres en color arena, ya no las quiero rojas.
¿hay dos modelos no? pues el de 2,80.
el miercoles hare el ingreso.
Gracies por por encargarte del tema.

saludos.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

No confirmé nunca que las fuera a pedir, dije que según, y creo que finalmente no. No utilizo normalmente gorra así que aunque me gusten no las voy a pedir para no usarlas nunca....
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

ya te envie lo del las gorras ankxo. casi se me pasa, buff!!
pues eso, q ya se comentara como ha ido, no?
¡¡Mira como corren!! ;)
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bien, después de una interrupción por motivos médicos ya estoy de vuelta. En cuanto terminen en la imprenta os aviso a todos y hago los envíos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

En principio pedir perdon al foro, no he tenido tiempo de conectarme hasta ayer y no he podido ver el post de las gorras, sigo interesado en dos, me da igual el color o medelo, no se si habeis pedido las unidades justas o sobraran algunas, en el caso de que sobren decidme que debo hacer.


bueno, espero no haber causado muchas molestias al contestar tan tarde
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Tranquilo, pedí gorras de más precisamente porque estas cosas pasan. Te pongo un mensaje privado y quedamos para los detalles. Eso sí, ahora estoy de vacaciones y sólo me puedo conectar cada 3, 4 o incluso 5 días, así que tened paciencia.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

perdón, perdón, perdón, perdón asi como unas mil veces por aparecer tan tarde.Me ha sido imposible dar señales de vida hasta ahora ankxo, tengo el Internet Explorer de mi ordenador joribiado y no puedo ver ninguna página (xcom puede cofirmarlo) asi que me ha sido imposible aparecer por aqui en mucho tiempo (ahora mismo opera desde la sala de informatica del trabajo de mi madre).

Asi que nada, no puedo pasar sin preguntarlo: ¿quedan algunas gorras todavia para los rezagadisimos como yo? :roll: Como no puedo trabajar desde el foro, dejo mi direccion de hotmail para estar en contacto por mail o traves del messenger

pruebaprueba90@hotmail.com

No me corre prisa, sólo que si no me pillas dejame un mail o asi con lo que quede para decirte que me interesaría. Te estaría muy agradecido.

Tengo entendido que se estan haciendo nuevas camisetas. No se como va el proceso este año, pero tb estoy interesado, a ver si hay suerte y no me pasa lo del año pasado, que las pagué y el maldi** servicio de correos debio extraviarlas. Si alguien tiene alguna talla grande de más o que me pueda vender no me importa pagar dos veces. Me hace ilusión ir teniendo algo de cada año, además en las del año pasado salia mi nick y bah, pues mas ilusión :roll:

Asi que resumiendo: Llego muy muy rezagado pa todo, según creo, y solo me va a ser posible utilizar el foro y en general ver cualquiera página hoy, asi que sólo puedo operar desde el messenger; si alguien tiene alguna camiseta de la tirada del año pasado, queda algo de la de este año o sino que alguien tenga, y de las gorras lo mismo, me interesaria hacerme con algo de todo porque por un motivo u otro me fue y me ha sido imposible, asi que se agradeceria un mail o similar, para saber con que cuento y luego hacer acopio de dinero (que ando pelao).

La verdad que me haria mucha ilusión, que las gorras este año han quedado realmente bonitas, y por lo que he visto y me ha dicho xcom de muy buena calidad. Estaría muy agradecido

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Algunos me habéis pedido más gorras y os dije que en breve decía cuantas sobraban, pues bien, no ha sido breve el tiempo pero al fin os puedo comentar que después de enviar o separar las de los encargos de todos, han sobrado 1 blanca, 1 negra, 1 azul marino, 1 roja y 5 arena.

De estas una es para prueba, que aún me tiene que decir que color quiere, pero el resto están disponibles por si alguien quiere alguna más.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

ankxo si nadie te las pide yo me las quedo todas¡¡¡ ya regale las que me enviaste y me quedan más amigos que quieren una :oops:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Ok, xcom, esperaremos unos días porque había dos personas interesadas y si nadie dice nada ya te aviso.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Actividades”