Propuesta salida en Málaga-Granada

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

Como he observado que ha habido un rápido incremento de aficionados a las hormigas residentes en Málaga, propongo una salida por esta zona ya que en todo este tiempo no se ha hecho nada. También he añadido Granada ya que queda aquí al lado y podríamos hacer un grupo más numeroso para salir al muestreo. Aunque si se apunta alguien más de fuera, estupendo !

La zona que había pensado era los Montes de Málaga, aunque si existe una propuesta mejor estaría bien exponerla. Animaos, no importa que seáis nuevos. Lo pasaríamos bien :wink:


¿Alguien se apunta? Pero rápido! Lo suyo sería este mes.
Avatar de Usuario
DNi
Obrera
Mensajes: 180
Registrado: 03 Ene 2010 21:03
Ubicación: Granada

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por DNi »

Genial idea Mikka, yo me apunto! A ver si se anima más gente, que por aquí cerca hay muchos foreros
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por zalcalium »

juer soy de malaga pero estoy fuera...ena vila,osea demasiado lejos...ya me gustaria ir con vosotros...weno os deseo que lo paseis de lujo..los montes de malaga son estupendos.
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

zalcalium escribió:juer soy de malaga pero estoy fuera...ena vila,osea demasiado lejos...ya me gustaria ir con vosotros...weno os deseo que lo paseis de lujo..los montes de malaga son estupendos.
vaya! y no tienes familia o casa para pasar un fin de semana por tu tierra? :wink:
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por zalcalium »

si tengo casa alli ademas a 2 minutos de los montes de malaga(parque del sur)...pero el curro no me permite disfrutar de ese lujo jejejeje...ya quisiera yo jejejeje....

de todas formas ya nos contareis como fue el tema.
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Alex_Mlg »

Sabes Mikka que me apunto ! y ya sabes por donde vivo y tal :P

Vivo en ciudad jardín y podría haceros una rutita por los montes de Málaga ya que me conozco cierta parte donde se encuentra el típico bosque de pinos frondoso y si cruzas un río seco, se vuelve totalmente bosque mediterraneo con gran variedad de arboles y demás :P así que podríamos quedar en algun sitio emblemático de Ciudad Jardín y os llevo de paseo y vosotros me enseñais a muestrear :P


Lo suyo sería ir este fin ed semana que hay prevista lluvia, haber si pillamos a algunas messor :D
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Anto »

lo que pasa es que para este fin de semana sería todo muy precipitado para hacer la quedada. yo si puedo y tengo tiempo me paso. a ver si concretais algo definitivo

Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por T-REX »

este finde de semana es muy precipitado seria mejor el proximo y ademas si lluebe no conseguiriamos muestras apenas por las lluvias solo alguna messor y poco mas.
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Mikka »

Que os parecería el sábado 16 o domingo 17? Qué tal os iría a todos en cuanto a estudios, curro, planes...? También sería interesante saber cuántos de vosotros disponéis de vehículo propio para poder desplazarnos en masa a alguna zona interesante de los Montes. Yo he de decir que no los conozco demasiado, pero sería buena idea ir a zonas de quejigos y encinas para poder encontrar pequeñas colonias en las agallas y demás, aparte de buscar messor y otras especies bajo piedras y zonas de suelo. :roll:

Por cierto, enviadles mensajes privados a foreros de la zona ya que este apartado del foro no se suele mirar mucho y puede que no se enteren del plan :wink:
Alex_Mlg
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 04 Oct 2010 15:50
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Alex_Mlg »

Yo como tener, tengo coche pero es de mi padre y como no esta la economia como para rellenar el deposito...

Llevamos una semana con 1/4 de deposito... Eso sí, desde cerca de mi casa, se pueden llegar a los montes en 15 minutos un paseito, nos vamos conociendo y tal y luego a coger de todo! ...


Por mí no me viene mal, eso sí a ser posible sabado 16 por la mañana... :D por lo demás como queráis ...


Os recomendaría veniros al Polideportivo Ciudad jardin

Forma de llegar = Desde la alameda, podéis coger el autobús numero 2, que os deja justamente enfrente y yo os esperaría para recogeros.

En coche = tanto por la autovía direccion Palo, como la autovía dirección recinto ferial, las dos tienen una salida hacia ciudad jardin... asi que creo que no tiene perdida :P
Myrmidon
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2010 18:51
Ubicación: Málaga

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Myrmidon »

uo uooo
que buena idea! yo hasta la semana que viene no sabria si puedo ir pero creo que si! a ver si se va concertando algo mas y ya durante la semana que viene confirmare!
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por Darkmistery »

yo iria pero a estas fechas me viene fatal... me traereis algun recuerdo noo? :lol:
Avatar de Usuario
SeGuN
Huevo
Mensajes: 38
Registrado: 26 Ago 2010 11:25
Ubicación: Málaga City

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por SeGuN »

A mi me vendría mejor el domingo 17 pero aun no puedo dar seguridad de si voy o no, ya ire informando antes de que llegue el dia. Saludos compañeros :D
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por alberto_enfermero »

A mikka le ha molao el Taxomara y no se quiere esperar a otro para hacer una quedada. jajajaja :lol: :lol: :lol: baeh1

A ver si podéis ir muchos!! clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
DNi
Obrera
Mensajes: 180
Registrado: 03 Ene 2010 21:03
Ubicación: Granada

Propuesta salida en Málaga-Granada

Mensaje por DNi »

Imagínate yo Alberto, que no pude ir... :(
Menos mal que hay soluciones para todo en esta vida xD
Responder

Volver a “Actividades”