Gorras del foro

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Gorras del foro

Mensaje por ankxo »

Como he dado poco uso a las camisetas del foro del año pasado, no las tengo muy gastadas y la verdad es que este año no tengo pensado coger camisetas (bueno, ya se verá). El caso es que me hacía más falta una gorra y por eso he pensado en hacer unas gorras del foro.

He pedido precios y una un poco decente nos saldría, para 25 unidades por ejemplo, alredededor de los 3 euros. Eso sí, todas del mismo color, habría que votarlo. Cuantas más se encarguen mejor precio, por ejemplo, para más de 25 ya nos bajaría 55 céntimos la unidad.

El problema que veo es que la distribución nos las encarecería, ya que el envío subiría 1 euro y pico con correos de españa (que además es de un servicio pésimo).

Se podría reducir enviando en grupo, por ejemplo, a una persona de cada localidad y que luego distribuyera a los foreros próximos ( y así de paso no hay excusa para quedar y conocerse :D ).

En fin, si os interesa y os apuntáis pongo una foto con colores y modelos, votamos y me encargo del tema.
Última edición por ankxo el 01 Jun 2004 12:14, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

Me parece muy buena idea
yo tb tengo varias camisetas del año pasado, y lo de las gorras estaría genial
Por ello no pensaba coger camisetas este año, pero puestas así las cosas me cogería una muestra de camiseta y unas gorras.
...yo tengo camponotus y tu, que tienes?...
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ankxo me parece una idea fenomenal, además seguro que hariamos más de 25, con lo que pillaríamos esa bajada que comentas de 55 centimos, además mientras no sean las tipicas de plastico, y sean enteras de tela, me daría igual pagar 6 o 7 € gastos de envio incluidos, las gorras o son buenas o no da placer ninguno llevarlas....
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

muy buena idea yo quiero 5 gorras, una para miembro de mi familia^^

no vais a querer camisetas? yo ya tengo los precios y son iguales que el año pasado, mirad yo compre 7 el que mas y aunque algunas ni las he usado, siempre me hace ilusion tener otras camisetas nuevas, con nuevos diseños, nuevas formas nuevos colores :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Ya puestos podríamos encargar unos uniformes, para tenerlo todo a juego :lol: .
Gran idea ankxo
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Tienen varios tipos de gorras, todas de tela. He visto una de ellas y parece buena. El precio que he puesto es para una de 6 paneles porque ajusta mejor a la cabeza que la de 5.

Mañana intentaré poner fotos con los colores.

Si le ponemos el mismo diseño que a la camiseta irían estupendamente a juego. :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bueno, aquí tenéis los dos modelos de gorras posibles (los otros que tienen son más cutres)


Imagen Imagen

Ambos modelos son de 6 paneles y 100 % algodón. Cierre velcro.

La diferencia es que el segundo es un poco más bonito pues las costuras de los agujeritos superiores y el botón del vértice son de otro color. Si el dibujo se hace del mismo color que estos detalles podría quedar bastante bien el conjunto.
El primer modelo, aunque no se aprecia en las fotos, tiene el filo de la visera con dos colores, blanco y naranja, excepto el de color arena, que lo tiene blanco y azul marino.
El segundo modelo tiene el filo blanco en todos los colores, excepto el blanco, que lo tiene azul marino.

La diferencia de precio son 18 céntimos más caro el segundo que el primero.
Concretando: El primer modelo sale, si hacemos 25 unidades, en 3,44 euros y el segundo en 3,62 euros. Los portes aparte y calculo aproximadamente 1 euro más.
Para más de 25 gorras (que no creo que lleguemos a tantas) nos bajaría cada gorra 55 céntimos.

Ojo que menos de 25 unidades también va subiendo el precio, p.e. si sólo son 15 gorras quedaría en 3,92 el primer modelo. De todos modos pagaré yo alguna de más para futuros foreros o aquellos que estén desconectados esta temporada y no se enteren.

Los colores no se aprecian bien en las fotos, pero son, para el primer modelo:
Negro, arena (como beige pero más oscuro), azul marino y blanco.

Para el segundo: Rojo, negro, azul marino, verde botella y blanco.

Y ahora votad el modelo y color preferidos. Cuando escojamos uno ya diréis la cantidad de gorras que queréis. :wink:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

hola, a mi me gusta el primer modelo (mas sencillo), color azul marino, y pediria 2. :wink:
¿es talla unica?


no, no es lo que estais pensando, no tengo la cabeza muy grande :)
bueno algo si :wink: pero estaba pensando en una talla infantil, en este caso pediria otra mas.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

pues yo quiero como minimo 10, eso es en serio por supuesto, por que aqui en verano hace un calor de escandalo y a mi y a mi familia nos viene muy bien estar en el campo con la cabeza bien protegida del sol^^

sinceramente me da igual el color, elegid el mas os guste :D

ankxo ahora me pondre en contacto con la gente pero en principio son más de 100 gorras :shock:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Sí, la talla es única, la de adulto.

espero que sea verdad que van a pedirse muchas, porque el precio puede bajar hasta 2,45 euros para el primer modelo y 2,63 el segundo si pedimos 100 gorras. Además con esa cantidad se podrían pedir la mitad de un color y la otra mitad de otro.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

yo tambien me pediría un par de gorras, ya me direis como van las cosas.

el color tambien me da igua, pero un color gris o verde oscuro supongo que estaria bien.

saludossssss
Avatar de Usuario
ASMO
Reina
Mensajes: 273
Registrado: 10 Ago 2003 18:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ASMO »

Me apunto tb a las gorras.
por opinar me gusta el 1º modelo ---> negra
y en el 2º modelo -----> blanca.

minimo me pillo 3 fijas pero casi seguro q aumento :wink:

a ver como va el tema....
¡¡Mira como corren!! ;)
cchhaa
Reina
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2004 18:55
Ubicación: Andújar, tierra de olivos y olivos y mas olivos
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

Yo tambien me apunto con un par de gorras, el color me da igual...


un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Avatar de Usuario
Dani.Ridao
Pupa
Mensajes: 130
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Málaga

Mensaje por Dani.Ridao »

yo me pido otra,de las dos fotos la que más marca es la negra
Avatar de Usuario
Wilson
Huevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2004 00:15
Ubicación: Mallorca... siempre Mallorca

Mensaje por Wilson »

Lo de la gorra es una idea estupenda, teniendo en cuenta lo que se nos viene "encima" este verano. Que por aquí el sol zurra de lo lindo.
Lo que no me ha parecido leer es si la gorra llevará algún tipo de logo referente al foro. Si es así, me interesan 2, si no, pues me conformaré con alguna de las más de 20 que tengo (obsequios de compañeros bomberos de todo el mundo). No estoy por gorras.
En cuanto al color, sabemos que cuanto más oscuro más absorbe el calor y yo que paso muchas horas al sol, y no la uso para pegarme el moco en el cine ni la disco.... vamos! que no estoy para que se me recaliente la cabeza, osea... cuanto más clara mejor. Un color arena sería ideal.
Tenedme en contacto, que me puede interesar.

Es que si no lleva logo.... la podemos comprar en cualquier sitio.
¿¿¿sobraron camisetas del año pasado??? son geniales.


Salud.
Responder

Volver a “Actividades”