Gorras del foro

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

sobre el logo, tu crees que se vera bien un dibujo en la Gorra? yo pensaba que ibas a poner letras solamente, osea www. lamarabunta.org foro base ..., es que lo del logo va llevar tiempo y a lo mejor retrasa a las gorras, que te parece el logo del año pasado?

yo no quiero las gorras negras, por que yo las uso para el campo y no me quiero quemar el cerebro, por eso digo elegir dos colores uno para el campo y otro para la ciudad, a ver si puedes ponernos los colores que hay en cada modelo, yo supongo que todos querran el modelo mejor, aunque valga 20 centimos más.

hay que ir pensando en la forma de pago y en la forma de envio, sera a traves de banco? y con paquete azul?

podemos ir haciendo un recuento de cuantas gorras hay pedidas.

Venga animo¡¡¡ Ankxo que este año triunfamos con tus Gorras :oops: :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo estoy totalemente de acuerdo con lo que dice xcom, también como el dice se podría utilizar el logo del año pasado para las gorras, quedaría muy bien ellas creo...

Y también se pueden hacer 2 modelos, uno para la ciudad y otro para el campo!!

Daros prisa que aquí ya pica!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
jan
Pupa
Mensajes: 143
Registrado: 16 Oct 2003 19:06
Ubicación: madrid

Mensaje por jan »

haced las gorras como querais, per no me quedare sin ella.
Ya me hae quedado sin camiseta por depistado.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

no hombre jan como te vas a quedar sin camisetas por despistao? si las camisetas no estan ni en elaboración, no te preocupes que tienes tiempo de sobra de perdir todas las que quieras.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

En la página 1 de este tema, en la respuesta 7 están las fotos de los dos modelos con los colores disponibles, también en el texto se mencionan los colores.

El envío pensaba hacerlo por carta, es lo más económico y para una gorra o dos suficiente. El problema es que correos ya sabéis como funciona. Para mayor cantidad tendrá que ser un paquete. El paquete azul parece que anda sobre los 4 euros y lo entregan a domicilio.

El pago sería por transferencia o ingreso en cuenta. Creo que es lo más cómodo para todos.

La impresión creo que debe ser un dibujo además de las letras. Ya que nos metemos, hacerlas bonitas. El dibujo puede ser el del año pasado, pero yo preferiría uno nuevo.
En breve os propondré uno. Si alguien quiere proponer otro, que lo haga pensando en un sólo color y no demasiado grande.

Para que se puedan hacer lo del modelo "campo" o "ciudad" os recuerdo que deberían ser más de 25 de cada modelo para los precios más económicos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

El primer modelo, aunque no se aprecia en las fotos, tiene el filo de la visera con dos colores, blanco y naranja, excepto el de color arena, que lo tiene blanco y azul marino.
El segundo modelo tiene el filo blanco en todos los colores, excepto el blanco, que lo tiene azul marino.
es que no distingo bien los colores en esa foto.

modelo 1:
colores: negro, negro, blanco y amarillo?

modelo 2:
colores: negro, negro, negro, rojo y blanco?

bueno si no llegamos a 25 de campo y de ciudad pues mejor quedemonos con un color intermedio, pero es que no veo bien que colores ahi :oops:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

leete bien el post de las fotos que estan descritos los colores en el texto hacia el final.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ankxo por favor vayamos concretando las cosas, el dinero hay que ir recogiendolo ya para tenerlas como mucho al final de Junio, así que yo creo que deberíamos empezar por ir ingresando el dinero.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

yo quiero una o dos tambien!!! del segundo modelo. Van a enviar a otros paises si?? CUanto saldria enviar una a Honduras. en verdad quiero una!!! :roll:
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

El problema del dinero es que hasta saber el número aproximado de gorras no puedo decir cuanto sale exactamente cada una.

Chente, yo te las mando, pero el problema es que los portes hasta allí te van a salir más caros que la propia gorra. Por carta certificada con correos de españa (servicio bastante malo, pero bueno) sale a 4,57 euros creo, más lo que valgan las gorras.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo contaría Ankxo con que van a ser 50, así que toma los precios para 50, que luego salen más baratas, pues te quedas con al diferencia, total sería a lo mejor 25 pts de diferencia, así que por las molestias, o para comprar fixo, sobres, etc.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Bueno, pues cuando digais de hacer un ingreso y de cuanto por gorra.... A mi me gustaría tener una con el nombre de la web del foro...no me gusta mucho ponerlas pero me gustaría tener una para alguna que otra ocasión...je, Veremos.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Responder

Volver a “Actividades”