Quedada en Madrid para buscar reinas

Proyectos, reuniones, etc...
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Ant_Ena »

Casi yo diria si es posible antes del 11. Pero si no es posible o es muy pronto pues no pasa na :D

Todas estas cosas hay que consultarlas que sino duermo en el sofa, ya sabeis...

27 o 28 creo que si que puedo. Os lo confirmo en cuanto cuadre fechas.

Lo que no me puedo creer es que seamos ya 5! que caña! :D

Una pena lo de Jorge, pa cuando una paellita y vamos a verte? jejejeje
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por mendelius »

Vamos a ver si organizamos lo del día. Se me ocurren dos soluciones:
1.- Poner cada uno los días que puede y si coincidimos pues ya está.
2.- Si ningún día se adapta a todos, puesto que hay ganas, hacemos dos quedadas, y el que quiera se apunta a una, otra o las dos.
¿Cómo lo veis?

Yo puedo: 27 de junio; 4,5,11,12,18 de julio; todo agosto; todo septiembre Aunque quizás sean más interesantes junio y julio ¿no?


¿Y vosotros?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por josemary »

Buena idea Mendelius, y gracias por el interés que te estás tomando.

Yo puedo el 27 de junio o el 18 de julio.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Jorgettemo »

Ant_Ena escribió: Una pena lo de Jorge, pa cuando una paellita y vamos a verte? jejejeje
Jejeje, lo unico esque para bajaros a valencia necesitais o venir compartiendo coche para ahorrar o en tren (creo que casi que es mas caro) y luego en metro cercanias a mi casa, y no se si mi madre me dejaria XD... pero yo si os apetece de bocata a cualquier punto de la zona de valencia o a la playa encantado XD... os hago de guia turistico si no os conoceis valencia jejeje...
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Forrest »

Pues yo puedo el 27 de junio, el 4 de julio y el 11 de julio


Pues todo inclina al 27 de Junio
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Ant_Ena »

yo puedo el 4 y el 12 de Julio. El 27 de Junio puedo tambien pero prefiero las dos fechas anteriores.
Última edición por Ant_Ena el 18 Jun 2009 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Ant_Ena »

Jorgettemo escribió:
Ant_Ena escribió: Una pena lo de Jorge, pa cuando una paellita y vamos a verte? jejejeje
Jejeje, lo unico esque para bajaros a valencia necesitais o venir compartiendo coche para ahorrar o en tren (creo que casi que es mas caro) y luego en metro cercanias a mi casa, y no se si mi madre me dejaria XD... pero yo si os apetece de bocata a cualquier punto de la zona de valencia o a la playa encantado XD... os hago de guia turistico si no os conoceis valencia jejeje...
fui una vez y me encanto, sobretodo el oceanografico, eso de que te pasen los tiburones por encima es una experiencia unica :)
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por mendelius »

Bueno pues que sea el día 27 de junio que es el menos malo.
Además para el 26 predice lluvia (si es que vale para algo una predicción a 10 días)
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

Podemos mirar el tiempo un día antes y si va a haber lluvias torrenciales cancelarlo. Ya sería mala pata. :cry:

Ahora a pregonarlo, creo que Forrest sabe como, que yo en el foro soy un poco torpe, y que se apunte el que quiera. El que no pueda ir que no se preocupe, que si sale bien, seguro que quedamos más días.

(Y en homenaje a Jorgettemo, el bocadillo, que sea de paella :D )
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Jorgettemo »

Ant_Ena escribió:
Jorgettemo escribió:
Ant_Ena escribió: Una pena lo de Jorge, pa cuando una paellita y vamos a verte? jejejeje
Jejeje, lo unico esque para bajaros a valencia necesitais o venir compartiendo coche para ahorrar o en tren (creo que casi que es mas caro) y luego en metro cercanias a mi casa, y no se si mi madre me dejaria XD... pero yo si os apetece de bocata a cualquier punto de la zona de valencia o a la playa encantado XD... os hago de guia turistico si no os conoceis valencia jejeje...
fui una vez y me encanto, sobretodo el oceanografico, eso de que te pasen los tiburones por encima es una experiencia unica :)
Me alegro, a ver si podemos organizar alguna vez algo en valencia pero no para ir al oceanografico... lo tengo muy visto... (he ido 5 veces en 2 años) ¿habeis estado en el bioparc? Bueno, ahora hace demasiado calor... aunque es cuando estan mas activos los animales creo yo.

Lastima que no haya... bueno... conozca nada por aqui dedicado a las hormigas... lo mirare, a ver si hay algo y alomejor si dentro de unos meses o cuando querais os apetece ir a hacer una visita en grupo solo hay que organizarlo.


Bieeeen paella de bocata... :lol: (¿eso se come?) Mandarme un bocata por correo XD... asi lo pruebo, eso es nueva gastronomia valenciana...

PD: Os podriais venir algun dia en fallas :roll:
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Forrest »

che... pues yo estuve la semana pasado en el oceanografico, estuve en la playa en sangunto al lado de valencia y me acerque a verlo.... el pez luna mola, eh? jejejeje

Vale yo me encargo de mañana enviaros un mp a todos los de Madrid que os tengo fichados a casi todos.. y desde los mp se organizan todo.... enga pos descansar que mañana ya es VIERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por mendelius »

Gracias Forrest
¿Cuántos sómos más o menos?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Ant_Ena »

Jorgettemo escribió: Bieeeen paella de bocata... :lol: (¿eso se come?) Mandarme un bocata por correo XD... asi lo pruebo, eso es nueva gastronomia valenciana...

PD: Os podriais venir algun dia en fallas :roll:

Bocata de paella esa ha sido buena! happy

Pues oye, yo ningun problema a una quedada en valencia, y si nos llevas a un sitio con mucho bicho, encantao! jajaja

Ps: soy ignorante a mas no poder, cuando son las fallas? :oops:
Avatar de Usuario
Ant_Ena
Reina
Mensajes: 370
Registrado: 11 Sep 2008 15:46
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Ant_Ena »

Forrest escribió:che... pues yo estuve la semana pasado en el oceanografico, estuve en la playa en sangunto al lado de valencia y me acerque a verlo.... el pez luna mola, eh? jejejeje

Vale yo me encargo de mañana enviaros un mp a todos los de Madrid que os tengo fichados a casi todos.. y desde los mp se organizan todo.... enga pos descansar que mañana ya es VIERNEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS
das como yuyu nos tienes fichaos a lo James Bond bond

happy
Jorgettemo
Reina
Mensajes: 461
Registrado: 24 May 2009 22:58
Ubicación: L'eliana (Valencia, España)

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Jorgettemo »

Ant_Ena escribió:
Jorgettemo escribió: Bieeeen paella de bocata... :lol: (¿eso se come?) Mandarme un bocata por correo XD... asi lo pruebo, eso es nueva gastronomia valenciana...

PD: Os podriais venir algun dia en fallas :roll:

Bocata de paella esa ha sido buena! happy

Pues oye, yo ningun problema a una quedada en valencia, y si nos llevas a un sitio con mucho bicho, encantao! jajaja

Ps: soy ignorante a mas no poder, cuando son las fallas? :oops:

Mucho bicho? Mmm... creo que el parque de cabezera, la parte alta del rio, yo creo que alli podemos ver bastante bicho, o sino... a alguna zona mas de montaña... pero no se...lo que tiene ser tan urbano XD...

¿No sabes cuando son las fallas? :shock: Es en marzo, creo que del 15 al 20 o 19, esque tengo mala memoria. XD
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Forrest »

No os penseis que me he olvidado de enviaros el mp... es ke no estoy en mi casa... esta tarde os lo envio...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Responder

Volver a “Actividades”