Quedada en Madrid para buscar reinas

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Forrest »

Hola a todos/as,

Llevo varios dias pensando subir a la sierra de madrid en busca de reinas lo unico que no me gustaría subir solo ya que yo no tengo ninguna experiencia en estas actividades por lo tanto os propongo que hagamos una quedada un sabado por la mañana de este mes de abril, podria ser el 18/04/09 a ver si podemos ser un grupo majo. Espero vuestras respuestas, todo el que esté interesado que me envie un mp y me comunicacaré con el para organizarnos. Los menores que se abstengan en el caso de no poder ir acompañado de un tutor. La zona sería la sierra de madrid pero no se donde puede haber opciones de encontrar reinas. A ver si un experto nos acompaña y nos ilustra un poco.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por xcom »

que yo sepa nunca se ha realizado ninguna quedada en Madrid en 6 años y pico que lleva el foro, no por que no haya gente si no por que nunca se han animado, espero que tengas suerte en tu llamada y acuda alguien ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Quedada en Madrid para buscar reinas

Mensaje por Forrest »

xcom escribió:que yo sepa nunca se ha realizado ninguna quedada en Madrid en 6 años y pico que lleva el foro, no por que no haya gente si no por que nunca se han animado, espero que tengas suerte en tu llamada y acuda alguien ^_^