Kedada Puertos de Tortosa-Beceite

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

Kedada Puertos de Tortosa-Beceite

Mensaje por serranogaster »

Bueno va, el asunto por aquí está muy quieto y las hormigas ya estan saltando y bailando por los campos, así que habrá que irles a hacer alguna visita. Tenemos una salida pendiente al Monte Caro (1425 m) en Los Puertos de Tortosa-Beceite. Haver si empezamos a concretar más la fecha. Yo había pensado a mediados de mayo, quizás el sábado 17 sea un buen dia, pero bueno decid la vuestra y sobretodo apuntaros. Es donde se aprende más, no os lo dejeis escapar, vale la pena.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Hola a tod@s. Bueno Serranogaster creo que a esta si que podré ir, a la última del año pasado me quedé con unas ganas barbaras de ir pero al final se aguó la fiesta.

Ya concretarás los datos del lugar y todo eso.

Saludos.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Avatar de Usuario
Phyrus
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 01 Mar 2005 20:45
Ubicación: Grao de Castellón, Castellón, España
Contactar:

Mensaje por Phyrus »

Hola, el sábado 17 de Mayo es el sábado que viene y por lo que veo esta salida no sigue adelante.

Si cambiais de fecha o lugar, decirlo.

Gracias.

Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
Avatar de Usuario
serranogaster
Reina
Mensajes: 368
Registrado: 10 Ene 2007 19:47
Ubicación: Pinell de Brai (Tarragona)

Mensaje por serranogaster »

Pues si, tienes razón, la kedada queda aplazada, ya que la fecha no va bien, seguramente. Nadie ha dicho nada, asi que supongo que será más adelante. Por la disponibilidad quizás sea hasta después del verano. Haver si alguien se pronúncia ya que yo tampoco puedo decir mucho.
Cuando tenga otra fecha concretada os lo comunico.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
Responder

Volver a “Actividades”