Salida campestre en Sevilla

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
ENDER
Obrera
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2006 16:39
Ubicación: SEVILLA

Salida campestre en Sevilla

Mensaje por ENDER »

Pues se acerca el buen tiempo y ya empezamos a animarnos a salir al campo. De momento ya nos hemos apuntado 3: misson, PacoRuiz y yo, sólo que los tres somos muy novatos y nos gustaría que se sumaran los más veteranos: xcom, racamubi, edherlon,...

Falta decidir lugar y fecha. ¿Os apuntáis?
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo me apunto y seguro que el resto también , haber que fechas vienen bien...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
ENDER
Obrera
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2006 16:39
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ENDER »

Estupendo Roberto

Así de paso nos cuentas como van los preparativos de Taxomara. :)
PacoRuiz
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 04 Feb 2008 18:30
Ubicación: sevilla

Mensaje por PacoRuiz »

Como inexperto en la materia que soy me extraña que esteis hablando de elegir fecha. ¿No se trata de buscarlas despues de las lluvias? Yo tenía entendido que cuando sale el sol disponemos de pocas horas idoneas para buscar reinas. Sé que hay muchas especies y más modos de buscar reinas pero ¿El momento adecuado no lo marca la naturaleza?

Yo imaginaba que cuando llueva, sería cuestión de estar pendientes del foro y decir por ejemplo: "el primer día de sol nos vemos en tal sitio a tal hora". También se ha hablado de salida campestre ¿Es necesario que sea el campo? Porque a lo mejor es más complicado de organizar. ¿Parques? Se ha hablado del campo del Betis.

Por cierto, yo mañana voy a los pinares de Aznalcazar. ¿Es momento de buscar algo? ¿Cómo busco?
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Lo que pasa es que decirle al jefe "oye, que está lloviendo, me tomo el día libre para ir a coger reinas de hormigas" como que queda algo ... mal... por decirlo de alguna manera... :roll:

Si miras todos los posts de kedadas, verás que siempre se pone una fecha, y con cuanta más antelación posible mejor, para que la gente pueda apuntarse. En estas fechas será difícil encontrar reinas, pero las kedadas no sólo se hacen para eso, sino para pasar un buen rato en el campo en compañía de otros foreros, y ver a las hormigas allí, aunque no haya reinas necesariamente.

¡Pasadlo bien! A ver si volvéis a coger el ritmo de las kedadas en Andalucía ^^
PacoRuiz
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 04 Feb 2008 18:30
Ubicación: sevilla

Mensaje por PacoRuiz »

Misson, Ender y y somos de Sevilla. Xcom de Jerez. Si alguien más quiere participar que lo diga.

Yo en principio estaba interesado en salir con alguien a buscar reinas un día que hubiera altas probabibilidades. Si a eso hay gente que no se puede apuntar y se trata de hacer una quedada para conocernos y tomar una cerveza, pues a eso me apunto también. Lo cortés no quita lo valiente.

Yo soy profesor. Mi jefe es la administración y mis tardes libres en su mayoría. Si alguien está en una situación parecida quizás podamos quedar despues de unas lluvias para coger reinas. Al final puede que hasta vivamos al lado y todo, que cosas parecidas me han pasado.

Respecto a la quedada, somos mayoría en Sevilla, pero si hay que ir a Jerez en mi coche cabemos 5. Mi problema principal es que tengo dos niños chicos y lo mismo me viene bien cuando digamos que no.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

por lo del vehiculo no creo que sea un problema, pero lo suyo es ir a echar un vistazo a la zona del proxima taxomara.

tu que dices roberto.
raca hormiga
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Yo me apunto a lo que sea por aquí :)
en principio tengo casi todas las tardes libres, y los fines de semana depende, así que un día que haya probabilidades de encontrar reinas me apunto Paco (y si vamos más muchísimo mejor). Y si se tercia una salida al campo, pues estupendo sea Sevilla o Jerez (dependería ya del finde que sea).
Facta non verba.
Avatar de Usuario
ENDER
Obrera
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2006 16:39
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ENDER »

Para tener probabilidades de encontrar un vuelo habría que esperar a la primavera, pero no hace falta esperar tanto para salir al campo.

Por cierto, en la base de datos de vuelos consta que Ale recogió reinas de pheidole y tetras en mayo, en la barriada Pedro Salvador (sin salir de Sevilla). Eso sí, estas vuelan tarde (0:00 h.)
hormigaz
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 05 Sep 2007 07:30
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por hormigaz »

Yo tambien estoy en Sevilla. A mi tambien me gustaria salir siempre que no sea en martes ni en el mes de abril; considero que deberia ser en un fin de semana para aprovechar el dia( llevarnos un bocata), ya que una tarde es poco tiempo. Creo que a partir de mayo es buena fecha, ya han subido las temperaturas y las hormigas estan activas.
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

ok. Se prepara una salida para ir a ver la zona de la proxima taxomara (todo esto si roberto da su visto bueno con respecto a la zona).

O que la jente opine y ya decidimos.
raca hormiga
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo, depende del dia, me apunto...pero estoy muy perdido de internet, por que todavía no lo he contratado después de la mudanza...así que dadme un toque al móvil :wink: :wink:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Si se podría visitar la zona del próximo Taxomara, o incluso algeciras... ^_^,
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

jajajaja algeciras esta ahora para ir con plomo en los bolsillos.

ok sin problema.
raca hormiga
Responder

Volver a “Actividades”