msn

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
katar
Reina
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid

msn

Mensaje por katar »

no se si habrá otro tema parecido a este ya abierto , pues e mirado , pero mas bien por encima
Bueno el caso es que me gustaria estar mejor comunicado con los foreros de la marabunta , pues pa mejorar relaciones , y como solo tengo 14 años y sera una molestia en las salidas q organizais..... , q mejor manera q los msn , quien tenga claro . Espero q les guste la idea.
empiezo yo.

tengo 14 años de MAdrid y mi msn es moralesmontonarrobahotmail.com


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por katar el 28 Ene 2008 21:50, editado 1 vez en total.
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Hola

Si pinchas en cada uno de nosotros, verás que en nuestro perfil los que quieren tienen la cuenta de msn puesta, y puedes saber si alguien la tiene porque aparecen iconos pequeñitos debajo de cada mensaje que ponemos. :wink:

Por otro lado es peligroso que pongas tu cuenta de msn tal cual en internet, así solo consigues que te entre spam porque hay robots que van buscando "arrobas" en los foros para coger direcciones gratis y mandarte publicidad. Lo mejor es que escribas algo como "simbolito" "arrobita" "esacosaredonda" en vez de ponerlo. Si pones arroba tal cual van y te la encuentran. La gente no es tonta y sabrá que dices.

Yo en tu caso pondría moralesmonton"esacosa"hot... todo el mundo sabrá que es hotmail.

Y eso, que los que quieren que se les hable ( o a los que no les importa) tiene el msn en el perfil.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
katar
Reina
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por katar »

ok
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Mensaje por mesorxxx »

Hace algún tiempo puse un post del mismo caracter. Pero teniendo este maravilloso foro :D .... gggg
Por mi parte, al igual que el resto (creo) yo estoy dispuesto a ello (ni la primera ni la última vez..)

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Responder

Volver a “Actividades”