Compra de cámaras digitales

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Ankxo, pues si que!! al final otro que nos va a poner los dientes largos!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Bueno, aprovechando las fechas me voy a comprar una Nikkon Coolpix 4500 o una 5400 (toy entre esas dos, pero me da que va a ser la 5400) con unos adaptadores que permiten acoplar aumentos (x2, x3), una corona de iluminación (es un flash, eh) para las fotos en modo macro.. y demás milongas. Lo bueno que tiene es que permite macro desde 1cm y lo he probado y es verdad. Eso si, muy muy kieto y con buena iluminación, pero como existe la posibilidad del flash para macro :D

A parte, la 4500 y creo k tb la 5400 permite adaptar unos dispositivos especiales que se fabrican para estas cámaras, orientados para dentistas y cosas así, y quizás me haga con un objetivo MICRO.

En cuanto sepa más cosas y me haga con la cámara y pueda usarla, lo pondré aki.

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Creo que un adaptador de esos de luz para macro se pilló no se si fue IglesiaZ o Ozo y dijeron que era una kakilla. Habla con ozo esta puesto en el tema.

ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
IglesiaZ
óvulo infecundo
Mensajes: 361
Registrado: 21 Ene 2003 09:57
Ubicación: Ávila, España

Mensaje por IglesiaZ »

cierto
el iluminador anular, no es un flash, sino una linternilla (no da el destello)
ademas de ser muy caro, usa pilas tb carisimas
no recomendable ese modelo de pseudoflash Nikon
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

He buscado el catálogo de la Nikkon Coolpix 4500 y al final trae una relación de todos estos extras. El accesorio del que hablamos es el MACRO COOL-LIGHT SL-1 y si decís que no funciona me ahorrais un traspiés.

De todas formas contaba hacer yo algún apaño. En una foto que vi de una página japonesa habia algo asi como una corona de LED's blancos que aportaban la iluminación extra, y es muy probable que me decida a hacer algo parecido.

A ver si ^ozo^ me ilustra con sus consejos :P

Un Saludo :wink
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Responder

Volver a “Actividades”