Despedida a Alex

Proyectos, reuniones, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Despedida a Alex

Mensaje por xcom »

Como mucho sabeis nuestro querido amigo alex, administrador de lamarabunta y vicepresidente de la AIM(asociacion iberica de mirmecologia), vuelve a Francia su país natal, así que vamos a despedirlo como merece, con una quedada en sevilla el 30 de septiembre, estaís todos invitados, que paga alex ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

coñe, si paga alex habra que ir :twisted:
aagg que es en sevilla, lei lo de invitacion y se me hizo la boca pesicola :wink: espero que te valla bien y bonito y tambien espero que te veamos por lo menos virtualmente por el foro :wink:
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

¿Pero no paga también el viaje? xD

¡Mucha suerte en tu país, Alex!
Y no olvides lo bueno que aprendiste aquí, como a hacer tortilla de patatas, sestear, tapear y esas cosas... :roll:
:lol:
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por josemary »

Alex: un grandísimo abrazo.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Jó... como me gustaría ir... un gran abrazo virtual, ale.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Pues no tenía ni idea, Alex espero que te vaya bien en tu retorno a la france y seguir viéndote por aquí.

Pasadlo bien en la despedida, un abrazo
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Precisamente el día antes, el sábado 29 de septiembre es posible que se realice una quedada de muestreo al sur de Catalunya (ver post: Encuentro para buscar reinas - compartir impresiones. Así que aunque en la distancia, nuestra comunidad va a estar reunida y activa en el campo dos días seguidos que se los dedicamos a Alex.

Esta noche la Junta Directiva de la AIM también hace una reunión extraordinaria por el Skype con el punto principal del orden del día la despedida de Alex.

Particularmente le dedico a Alex mi último mensaje en el hilo que tengo abierto sobre los sellos de hormigas: Filatelia y hormigas (novedades y comentarios), con los dos sellos que acabo de poner de Francia y que creo que son los únicos que se han emitido nunca sobre hormigas en su país.

Gracias por todo, Alex, pero ya se que sigues con nosotros aunque sea en la distancia y a través de Internet :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Es una pena , dia 29 y 30 estoy en Lisboa participando en un envento sobre animales exoticos en casa :D :D :D , pues criar hormigas en casa es algo exotico en Portugal, mismo criando hormigas del lugar .... pero las cosas van a cambiar ...

Por izo no puedo fiscamente estar en tu despedida, pero mi alma estara seguramente.

Que en Francia no te olbides de tus amigos de lamarabunta. Gracias por tus aulas de bricolage en la taxomara ...

João
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Ufff, chicos, que siguiendo asi no me voy y me echo a llorar :cry:
Gracias a todos por vuestros mensajes. Claro que seguire por aqui, incluiso tendre que venir varias veces a Sevilla asi que seguro que nos volveremos a ver. Y si no pues en el proximo Taxomara.
Hace ya 3 años que empeze con el Foro y Jerez, luego las Jornadas y por fin Taxomara pero me parece que llevo toda la vida por aqui :lol:
Me lo pase muy bien y seguire pasandomelo muy bien pero desde más lejos. Que eso no os impida venir a verme que os haremos sitio.


Oye que es esto de pagarlo todo, a ver si no me olvido la cartera y me teneis que invitar :twisted:

Por cierto, a los que vienen el domingo, se vuelven con ytong.

NO ES UN ADIÓS, SOLO UN HASTA LUEGO.... :D


P.D.: dentro de poco vendré a invadiros con hormigas francesas..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Ya era hora de que se fuera el franchute... :wink:

Se te va a echar un montón de menos Ale. Espero que nos sigamos viendo, aunque sea de año a año. Mi casa, abierta para lo que quieras.

K
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Yo te conozco poco Alex, pero me uno de todos modos a la despedida con un fuerte abrazo!! Francia es un flipe!! Disfrútala que me imagino que la echarás de menos!

Ciao y un abrazo.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Bueno, no tengo palabras, siempre has estado ahí para echar un mano en todo lo que has podido, se te va a echar de menos en las quedadas pero bueno, seguirás presente gracias a la red de redes :)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Mon amí.....qué más decir....Un fuerte abrazo y que se te oiga bien desde allí...que se te oiga alto y fuerte. Cuidaros mucho. No te nos desconectes por favor.
Un abrazo.
Gerardo.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

en estos casos no hay nada más que decir, porque ya está todo dicho. :cry:

bueno, sí, ya lo podíais haber dejado para el domingo 7, que estaré por aquí abajo :evil: :evil: , espero veros a algunos, sino a todos.

Pasadlo bien en la despedida!!

Un abrazo Alex!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

En principio nos vamos el 8 de octubre (por cierto pasamos por tu pueblo alberto) asi que es posible que nos veamos.
Responder

Volver a “Actividades”