hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Oct 28, 2020 9:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue May 14, 2020 9:59 pm  Asunto: Cuánta humedad necesitan las odontomachus?

Huevo

Hola buen dia, tengo intenciones de hacer un hormiguero casero para pasar mi colonia de hormigas odontomachus pero no sé que sistema de humedad hacerle porque no sé muy bien que tanta humedad necesitan, actualmente las tengo en una caja de forrajeo con un tubo de ensallo y ya pero ahora que les voy a hacer un hormiguero tengo esa duda, alguien ayúdeme porfavor :')

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 15, 2020 12:16 am  Asunto: Cuánta humedad necesitan las odontomachus?

Reina

Lee con atencion los tips para Odontomachus:
wilcas escribió:
haste un pedazo de yeso, y lo trituras hasta dejarlo polvo, y algunos pedasos en forma de piedritas, y este polvo con piedritas de yeso colocalo en el lugar mas humedo del hormiguero, o mezclalo con un poco de agua, la idea es q este muy humedo, y las hormigas lo pueden utilizar incluso para construir paredes o muros, si aun las tienes en un tubo de ensayo, esto no es posible, y te recomiendo q ya empieces a hacer un hormiguero para la reina, acuerdate q esta reina en estado silvestre, saldria a forrajear y en busca de materiales para decorar su nido, asi q en un tubo de ensayo no se va a sentir muy comoda que digamos.

El yeso debe estar siempre húmedo, pero no mojado.

Tips para la cria de Odontomachus
Odontomachus "ANTonieta"

Temporada 2020-2021 Arg.
Comentarios a Temporada 2020 - 2021 Arg.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2020 8:00 am  Asunto: Cuánta humedad necesitan las odontomachus?

Huevo

Buenos días

Yo tengo mis odontomachus en tierra de maceta y la humedad ronda el 90% en ocasiones un poco mas.

Te paso imágenes de como las tengo.

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora