hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 14, 2019 7:38 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Oct 27, 2019 8:52 am  Asunto: Odontamachus Reina pone machos

Huevo

Buenas noches, quisiera por favor su ayuda con respecto a una reina odontomachus que capturé hace ya medio año. A los dos días de capturada boto las alas y puso su primer huevo. Y en realidad todo va bien con ella, lo curioso es que hace mes y medio nacio su primera cria, pero no se parecía en nada a ella e investigando me di con la sorpresa de que era un macho; debo aclarar de qué siempre estuvo sola aislada completamente desde que la capturé. En algún momento ese primera cria desapareció, yo supongo que fue devorado ya que no existe forma de salir del hormiguero porque siempre queda cerrado y en un cajon. Y el día de ayer nació su segunda cria y adivinen que? volvió a nacer otro macho; entonces mi pregunta es Que está pasando?. Quisiera que alguien me aclare esto por favor.
Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 31, 2019 6:35 pm  Asunto: Odontamachus Reina pone machos

Huevo

Lo que a pasado es que la reina no a esta fecundada y por lo tanto producira solo machos por la partenogenesis , algo que no es muy comun que lleguen a poner machos cuando recien empiezan.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora