Tengo dos reina de Attas cephalotes ,, odontomachus (ayuda)

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Luisdy1972
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2018 05:42
Ubicación: Colombia

Tengo dos reina de Attas cephalotes ,, odontomachus (ayuda)

Mensaje por Luisdy1972 »

Encontré dos reinas una Attas y una Odontomachus :D necesito ayuda para criarlas ¿¿ que me
Aconsejan??
No tengo experiencia :( :( y eso esa son las que conseguí :cry: . ( Soy de Colombia Costa Caribe ) baeh1
eljosu
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2018 01:31
Ubicación: el salvador de centro america

Tengo dos reina de Attas cephalotes ,, odontomachus (ayuda)

Mensaje por eljosu »

Hola amigo, yo queria criar una atta tambien cephalotes, y te recomiendo obtener un tupper, o una caja de esas de plastico, llenarla de tierra y luego poner ahi la hormiga ya que la hormiga tiene que cabar SU PROPIO agujero para poder poner sus primeros huevos y sus primeros hongos de alimentacion, luego, a los meses, cuando veas una hormiga que se pasee por ahi, por el tupper, lanzar hojas, y luego, si puedes, lanzar semillas para que crezcan y que parezca un terrario y que no te tengas que molestar en tirar hojas, lueeeego, ya al tiempo, tendras que hacerle una ampliacion, pero no sera con tubitos de esos de pecera JAJAJAJAJA tiene que ser con tubos de pvc algo gruesos, esos tubos tienen que ir conectados a un tupper, tambien con plantas ya crecidas de preferencia, y asi tener un hormiguero lo mas natural posible, esa es el final de mi respuesta, gracias por tu atencion y mucha suerte cx beer
Avatar de Usuario
JeqSk8
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2018 05:07
Ubicación: Puebla, México.

Tengo dos reina de Attas cephalotes ,, odontomachus (ayuda)

Mensaje por JeqSk8 »

No me considero un experto, pero el comentario de arriba aunque tiene la idea de como criarlas, pero no es tan correcta, te recomiendo que entres a la sección de Diarios y leas los diarios que hay de Atta, así tendrás una mejor idea de como cuidarla y criarla :)
Responder

Volver a “Odontomachus”