saludos

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Edghormigon
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2009 18:52
Ubicación: Puerto Rico

saludos

Mensaje por Edghormigon »

Hola, les dejo saber que estoy contentísimo clap , ya tengo cerca de 30 odontomachus en mi colonia pero algunas ya han muerto :cry: , pues como saben creo que las primeras no duran mucho. Les agradeseria mucho me digan el tiempo que vive una odontomachus, tambien algo curioso, les encanta la clara de huevo se lo doy como proteína liquida.Otra pregunta les doy aguamiel todos los dias?, y lo de moho pues raspo la superficie un poco y ya pero en si las hormigas son algo cochinas :wink: pero las quiero, espero como siempre sus brillantes certeras respuestas.
Avatar de Usuario
cacho
Reina
Mensajes: 287
Registrado: 07 Jul 2009 18:59
Ubicación: Leon

saludos

Mensaje por cacho »

pues vivir lo que es vivir bastante,soy de españa pero me imagino que en ciertas csoas sean similares,si las nurses se t emueren al poco es por algo compay,mira aver si tienen todo lo necesario,lo de alimentarlas todos los dias...mira a ver,que iawl las estas agoviando a maza,aparte deq pone en todos los laos q no las mires siempre pero weno...lo de la clara de huevo en proteina liquida???pero q...?tu dasela tal cual la sacas de la cazuela q te lo agradeceran cuando al dia siguiente veas el trozo ya comido..o casi jejejejeje,weno colega mucha suerte con lo tullo, y lo dicho,con tranquilidad todo sin agoviarlassssss
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Edghormigon
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2009 18:52
Ubicación: Puerto Rico

saludos

Mensaje por Edghormigon »

Gracias cacho
Responder

Volver a “Odontomachus”