¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Edghormigon
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2009 18:52
Ubicación: Puerto Rico

¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Mensaje por Edghormigon »

Hola, y muchas gracias de antemano por siempre ayudar. Es que; ¿quisiera saber cuánta humedad necesita un hormiguero sin tapa y como la aplico sin encharcar? ¿Si colocando algodones o con un aspersor, dejando caer bastantes gotas directamente al yeso? ¿Si lo debo humedecer por completo o dejar partes secas y se debe ser constantemente o se dejan días de por medio? A, y que no se me quede, el hormiguero es de 10"de ancho y redondo con media pulgada de yeso.
Avatar de Usuario
Bollikus
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Ene 2010 16:03
Ubicación: Lliçà d'Amunt (Barcelona)

¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Mensaje por Bollikus »

no hay mas,estas acabao jajajaj :lol: aver lo que deves hacer es:pones un carreta de fotos vacio de color blanco lo cortas a un cm de suelo del carrete del suelo con 3 milimetro de agua despues cojes el algodonlo mojas na y menos lo pones encima del pote de carrete y lo empapas con el material antes dixo y yasta,pero si no te gusta la idea lo siguiente coges un tubo de plastico o de cristal de unos 3 cm de largo y 1 cm de anchoen una parte le pones algodon y despues le pones l'agua cuando ya veas que se esta empezando a mojar pues la otra parte le vuelbes a poner el algodon y yasta to completo son esperimentos que yo hago y me va muy bien no me puedo quejar..xD :D que te vaya bien alguna duda me lo consultas dew beer
Avatar de Usuario
Faraón
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 17 Oct 2009 23:42
Ubicación: Lliçà de Vall (Barcelona)

¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Mensaje por Faraón »

:lol: Lo que dice bollikus del carrete es verdad, es el sistema que el y yo utilizamos. Además aquí te lo explica mejor: http://www.lamarabunta.org/LaMarabuntaw ... ariaci%F3n
Edghormigon
Huevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2009 18:52
Ubicación: Puerto Rico

¿Cuanta humedad para un hormiguero de escayola sin tapa?

Mensaje por Edghormigon »

Saludos y gracias lo provare la idea parece genial.
Responder

Volver a “Odontomachus”