Aguante Odontomachus aguante !!

Dedicado a la cría de estas hormigas(las hormigas cepo)
Responder
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

Aguante Odontomachus aguante !!

Mensaje por wilcas »

Hola criadores de Odontomachus los invito a seguir contando sus experiencias, errores y aventuras en la cria de esta :twisted: agresiva :twisted: especie, vamos que esta muy apagado este sector del foro
happy
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Avatar de Usuario
capirullin
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 03 May 2009 18:33
Ubicación: México

Aguante Odontomachus aguante !!

Mensaje por capirullin »

Pues, tenia una Odontomachus reina en un hormiguero de yeso pequeño, pero no tenia tapa, asi la mantenia bien todos los dias y le ponia en una caja de carton para que no la molesten y este a oscuras, lo malo es que otras hormigas (que yo creo que son Pheidole) mataron a mi reina T.T :cry:
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

Aguante Odontomachus aguante !!

Mensaje por wilcas »

A mi tambien me sucedieron algunas invaciondes de hormigas pequeñas, por eso en la etapa de riena y hasta que alcance una cantidad de por lo menos 20 integrantes, a la reina y sus primeras nurses las tenia en un hormiguero cerrado, para asi evitar invasoras, ya despues no fue necesario, siempre las primeras etapas son las mas criticas.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Avatar de Usuario
capirullin
Pupa
Mensajes: 108
Registrado: 03 May 2009 18:33
Ubicación: México

Aguante Odontomachus aguante !!

Mensaje por capirullin »

gracias por el consejo wilcas beer pero creo que las odontomachus de mi patio se mudaron por una invasion de argentinas (o eso creo) ya no las veo, solo unas diminutas hormigas rondando por alli
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
Responder

Volver a “Odontomachus”