ayuda con Acromyrmex lundi

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
jonarg
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2006 03:08
Ubicación: argentina, bs as

ayuda con Acromyrmex lundi

Mensaje por jonarg »

pude identificar mi reina, es una Acromyrmex lundi y realmente no se nada de ellas, hice lo que lei en el faq , la puse en un tubo de fotos, esos negros y le puse un algodon en la base con azucar, y la puse en el respirador del monitor, de donde sale un aire calentito, la deje adentro de ese frasquito pero no ase nada ya tiene unas 3 semanas o 4, quisiera saber en cuanto tiempo pone huevos y que nesesita para vivir graxx
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

hola

Mensaje por wilcas »

Mantis escribió:Hola amigo, yo hace dos semanas capturé una reina acromirmex que aun conservaba un ala (al otro dia se le cayo), bueno, lo que hice fué lo siguiente: en un tubo de ensayo puse un poco de agua y un algodón a presión, con un tubito de pl,astico conecte el tubo de ensayo con un frasquito con tierra y pedacitos de hojas (de las que come la acromirmex)
bueno, todo salió de maravilla la reina cubrio las hojas con tierra y a los tres dias salió el hongo :wink: , y lo mejor es que ya puso 7 huevitos :D y lo impresionante es que todo esto paso en dos semanas :shock:

bueno, espero que esto te ayude.

suerte con las reinas :wink:
Eso escribio alguien quien cria acromirmex, te puede ayudar

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5582
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Homero Thompson
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2005 20:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Homero Thompson »

no deberias poner a las acromyrmex en tubos con algodon y azucar..
ya que son otro tipo de reinas..


lo que tenes que hacer es poner tierra humeda en el carrete de fotos...con algunas hojas...y cada tanto humedecer con pequeñas gotas


si la reina tiene su hongo materno, prosperara..sino...morira de hambre
""")))HoMeR0_ThOmP$oN((("""
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”