Cuanto esperar para 'traspasar' el hongo...

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Cuanto esperar para 'traspasar' el hongo...

Mensaje por lebistes »

Rauval muchas gracias por estar atento, muy amable... lo de los pedacitos de hojas lo digo por que al inicio observe que la primera reina que si cultivo el honguito, que parecia haber incorporado trozitos de petalos rojos y creia que continuarian haciendolo pero como que no o por lo menos no cuando se trata de hojas (por cierto de la misma planta), de todas formas se observa crecimiento que es lo mas importante y de algun lado estara sacando lo necesario para desarrollarse...

Me quedare quieto y las dejare 'trabajar'... :)

Swarup saludos, creo que si voy a tomarte la palabra, a lo mejor el fin de semana me animo e inicio uno para ver como es la cosa y me ayudan con sus comentarios, jajajajaa... en realidad hasta el momento no parece ser muy complicado, claro todavia no he visto huevos, larvas ni nada, asi que espero andar por el camino correcto y que todo evolucione de manera apropiada.

muchas gracias.
─────────────────
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Cuanto esperar para 'traspasar' el hongo...

Mensaje por lebistes »

Nemrod saludos, gracias por participar, tienen razon todos entonces...

LISTO, no se diga mas... vamos a dejar este post entonces hasta aqui por que ya se aclaro el tema que estaba planteado al inicio sobre 'Cuanto esperar para 'traspasar' el hongo...', ademas que la experiencia fue exitosa y las hormiguitas han adoptado a la perfeccion su pequeña porcion a partir del hongo de una sola reina que era lo que mas me preocupaba...

A continuacion si lo prefieren se puede cerrar el post todo o lo dejamos abierto para hablar unicamente de ese asunto en especifico, disculpen que me fui extendiendo en otros temas y ciertamente todo ello es buen material para el diario que comentan...

...denme unos dias para abrir un diario como me dicen con estos mismos detalles pero bien ordenados y despues me siguen ayudando, aqui colocare el link para quienes quieran remitirse a el, muchas gracias, saludos a todos!
─────────────────
Avatar de Usuario
lebistes
Obrera
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jun 2016 03:16
Ubicación: Venezuela

Cuanto esperar para 'traspasar' el hongo...

Mensaje por lebistes »

LISTO AMIGOS, YA PUBLIQUE EL DIARIO, ESTAMOS A SUS ORDENDES POR ALLA!!!

DIARIO: mi primera vez y es con Acromyrmex...

COMENTARIOS: mi primera vez y es con Acromyrmex...
─────────────────
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”