AYUDA URGENTE!!

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
ignacraftero
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2013 03:00
Ubicación: Argentina

AYUDA URGENTE!!

Mensaje por ignacraftero »

Hola amigos ayer a llovido y yo muy emocionado fui al parque !!!que bien que fui porque me hice con 3 reinas acromyrmex lundi ,,!!! necesito saber todo sobre ellas!! si las pongo juntas o separadas,,en donde las pongo,,, como hacer un hormiguero,,,que comen todo!! por favor ayúdenme...por cierto soy de Argentina Santa Fe happy happy happy
Avatar de Usuario
Sebas Aguirre
Reina
Mensajes: 271
Registrado: 01 Feb 2012 19:05
Ubicación: Buenos Aires capital

Re: AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Sebas Aguirre »

Busca el diario de a. lundi de sougtulakk... ahi vas apreder mucho... un abrazo
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

AYUDA URGENTE!!

Mensaje por angeldezeus »

ignacraftero escribió:Hola amigos ayer a llovido y yo muy emocionado fui al parque !!!que bien que fui porque me hice con 3 reinas acromyrmex lundi ,,!!! necesito saber todo sobre ellas!! si las pongo juntas o separadas,,en donde las pongo,,, como hacer un hormiguero,,,que comen todo!! por favor ayúdenme...por cierto soy de Argentina Santa Fe happy happy happy
Lo primero es separarlas, la especie solo mantiene una reina por colonia, así que no las pongas juntas. Mucho exito y que crien muy bien...
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
ignacraftero
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 24 Jul 2013 03:00
Ubicación: Argentina

AYUDA URGENTE!!

Mensaje por ignacraftero »

angeldezeus escribió:
ignacraftero escribió:Hola amigos ayer a llovido y yo muy emocionado fui al parque !!!que bien que fui porque me hice con 3 reinas acromyrmex lundi ,,!!! necesito saber todo sobre ellas!! si las pongo juntas o separadas,,en donde las pongo,,, como hacer un hormiguero,,,que comen todo!! por favor ayúdenme...por cierto soy de Argentina Santa Fe happy happy happy
Lo primero es separarlas, la especie solo mantiene una reina por colonia, así que no las pongas juntas. Mucho exito y que crien muy bien...
HAY NO!!! TENGO LAS 3 JUNTAS ,por eso es que no progresan!
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

AYUDA URGENTE!!

Mensaje por Rauval »

Administrador escribió:Bienvenido a Lamarabunta.org :)

Antes de empezar a postear lee detenidamente los siguientes documentos:

1) Normas básicas del foro (resumidas)

2) Normas del foro

3) FAQs. Son un conjunto de documentos que contienen todo lo básico para iniciarse en el maravilloso mundo de la cría de hormigas. La idea es evitar la repetición de consultas, dudas y preguntas que aparecen de forma recursiva en el foro. Especialmente recomendables para los nuevos son el FAQ General y los Problemas Frecuentes. Tampoco estará de más una atenta lectura de la "Netiquette" y de la Normativa Idiomática.

Y recuerda usar la función buscar antes de lanzarte a preguntar algo.
Quizás el tema haya sido tocado ya con anterioridad y tu pregunta respondida. Evita duplicaciones innecesarias.
Ficha de cria de Acromyrmex Lundi de sogtulakk

http://www.lamarabunta.org/4images/data ... 0001_2.jpg
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”