Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Mensaje por cesar maximiliano »

Ok mira,tengo mucha experiencia criando atta, y en este momento poseo colonias de ella, te sugiero los siguientes puntos importantes y cruciales:
1.- Quítale la hoja, no procesara la hoja la reina y solo podrías contaminar el hongo de la reina. tres o cuatro días después de que nacen las primeras obreras ya le pones las hojas
2.- Colocale muy poca ventilación y una humedad del 70% para que el hongo prolifere.
3.- Usa instrumental limpio cuando la manipules, por que el hongo es muy sensible.
4.-No la tengas en un lugar con luz, que este totalmente a obscuras.
5.-Las atta suelen soportar varias temperaturas, lo que no soportan es que esas temperaturas caigan o suban muy dramáticamente, así que te aconsejo que las metas en una caja para evitar esto.

Espero y esto te sirva, si necesitas algo avisame.
Avatar de Usuario
Targaryen
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 06 Mar 2009 16:26
Ubicación: Mallorca

Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Mensaje por Targaryen »

Genial Cesar gracias por la informacion. Ya he comenzado ha seguir tu consejo. La verdad es que me viene bien toda la info posible. Muchas gracias!!!
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Mensaje por cesar maximiliano »

Pues mira pasame todas tus dudas y con mucho gusto te ayudo, mi colonia va muy bien y te puedo poyar con lo que necesites.
Avatar de Usuario
Targaryen
Obrera
Mensajes: 168
Registrado: 06 Mar 2009 16:26
Ubicación: Mallorca

Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Mensaje por Targaryen »

Cesar cuanto suele tardar aprox. en nacer las primeras nurses? Hace casi 2 semanas que puso y por lo que parece debe de ser bastante lentas.

Que clase de hormiguero tienes? podrias subir foto?
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Os presento a Goliath, la joya de la corona!!

Mensaje por cesar maximiliano »

Aproximadamente 45 días, pero si los parámetros no son muy aptos se retrasan o se mueren las pupas, si yo planeo subir el diario pero la verdad no he tenido tiempo pero chea en el video que subi se ve que son dos frascos, dejame tomarles otro video y lo mando te parece
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”