hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Ago 15, 2020 3:43 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 10:00 pm  Asunto: Encontre Una Reina Acromyrmex lundi Sin alas!

Huevo

Bueno,hoy iva caminando por la calle por que esta volviendo de comprar facturas y mire hacia el suelo y estaba lleno de hormigas de esas que caminan muy rapido, tienen una coloracion media verde en el culo y lo otro es negro.Es parecida a la acromyrmex lundi pero no estoy seguro si es una.Bueno y entre todos el avistamiento de esas hormigas encontre a una reina creo,es grande compradas a las otras,del mismo tamaño que las que tienen alas,pero esta no tenia alas y la junte rapido.es muy parecida a una foto de internet que muestra a una sin alas,creo que es una reina, aparte este es la temporada de los vuelos nupciales de estas hormigas.y queria preguntar cuales son esas hormigas con coloracion verde en el culo, la observer mas de cerca y creo que son pelos medios verdes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 2:50 am  Asunto: Encontre Una Reina Acromyrmex lundi Sin alas!

Cortahojas

La que viste con la cola más clara es Camponotus mus.

Poné la reina Acromyrmex en un pote con algo de arena húmeda y un pedacito de algodón mojado. Sacale una foto así confirmamos que sea esta especie.

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 6:09 pm  Asunto: Encontre Una Reina Acromyrmex lundi Sin alas!

Huevo

como se ponen las fotos?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 8:08 pm  Asunto: Encontre Una Reina Acromyrmex lundi Sin alas!

Cortahojas

Hay una sección de fotos arriba y un FAQ que te ayuda para hacerlo...

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora