comiensos 1..

Dedicado a la cría de las cortadoras de hojas¡¡
Responder
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

comiensos 1..

Mensaje por Galaxy »

hola, es mi primera ves que tengo la suerte de encontrar reinas acromyrmex y que ria unos concejitos..
les cuento y despues a las dudas.. capture 3 una le ise un hormiguero tipo sanduich con caja de CD, incluye area de forajeo.. la cosa es que la tiera no llena por completo la caja y eso afectaria a la reina?? se ve que anda con uuna cosita bordo claro yo pienso que es el hongo...
las otras las meti en un tobo de ensallo pero les meti tierra :wink: para probar ...
preguntas.. 1- con que las alimento? alpiste sirve?? y si quieren darme algun consejito a este novato... :D
gracias
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
wilcas
Reina
Mensajes: 556
Registrado: 14 Ene 2006 22:45
Ubicación: Piñas, El Oro
Contactar:

comiensos 1..

Mensaje por wilcas »

Hola aqui te doy un link donde hay unas fotos muy interesantes sobre cria de Acromyrmex, fijate pasando la 11va foto aparecen unas fotos de tubos de ensayo colocados cerca a tierra o sustrato alternativo y hojas, tienen que ser la hojas especficas, no cualquiera, para tener rfrencia puedes seguir un hormiguero silvestre y ver cuales hojas ellas prefieren.

:arrow: Acromyrmex

Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

comiensos 1..

Mensaje por Galaxy »

hola, muchas gracias por el enlace aunque ya lo había visto, pero no me había percatado de que eran tubos...
las reinas murieron ya hace tiempo y no avise perdón.
sera para la prxima
saludos..
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Attas y Acromyrmex”