hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 12:40 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 2:59 pm  Asunto:

Reina Soberana

Bienvenido.

Pues ahora mismo en la AIM se está intentando coordinar un proyecto para la asistencia a profesores y centros a la hora de desarrollar proyectos educativos con las hormigas. Ankxo, que es el coordinador te podrá informar de todo.

Mientras te sugiero que te des un paseo por las faq's para que vayas aprendiendo conceptos básicos y te vayas formando una idea de qué cres que es enseñable y no para luego intercambiar opiniones con los expertos en ese tema. A lo mejor te gusta y te aficionas como todos nosotros :wink:

Que sepas que desde la AIM estamos muy interesados en ese tema por lo que contarás con el apoyo que sea posible. Encantada de que te hayas unido a nosotros.

Bienvenido otra vez y que te guste esto.

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Jue May 31, 2007 3:25 pm  Asunto:

Obrera

No consigo abrir el documento de la junta de Extremadura
¿Alguien lo bajo y me lo puede enviar por mensaje privado?
Me seria muy util pues yo me dedico a la enseñanza y ya he preparado y puesto en practica una unidad didactica sobre las hormigas que se encuentra en la AIM

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 7:49 am  Asunto:

Hormiga Atómica

Pues hace ya un tiempo que dejó de funcionar este enlace. Pero estamos en contacto con las autoras del trabajo a través de la AIM, es posible que nos envíen un resumen de su trabajo, en cuyo caso lo publicaríamos en http://www.mirmiberica.org/educacion

De todos modos, si lo deseas, te puedo poner en contacto con ellas. Mándame un mensaje privado y lo vemos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 5:18 pm  Asunto: Un documento curioso . Hormigas-educación

Huevo

hola! soyuna estudiante de educación infantil y mediante varias paginas h encontrado referencias a este trabajo pero a pesar de registrarme en varios sitios para descargar-lo no loconsigo. Seria posibl que alguna de las personas que lo leyeron me lo enviaran para tener mas informacion sobre el proyecto? Intento hacer algo parecido para un proyecto!

Gracias, Raquel

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 10:39 pm  Asunto: Un documento curioso . Hormigas-educación

Carlos

este es el enlace http://www.amigas.mirmiberica.org/

Muestras de MadGator

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora