necesito su ayuda

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
melina
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2006 19:47
Ubicación: buenos aires

necesito su ayuda

Mensaje por melina »

hola me llamo melina y necesitaba si me pueden mandar informacoin sobre las hormigas, cuando digo informacion me refiero a todo tipo: evolucion morfologia reproduccion, etc desde ya gracias!
Melina L. Bianchi
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Si usas la herramienta "Buscar" de arriba encontrarás los temas en que se hable de lo que te interese.
Además, en hormigas.org hay bastante información también.
Bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

En primer lugar bienvenida al foro:
Es mucho más fácil responder a preguntas concretas, ve preguntando y se intentará contestar... mismo en hormigas.org (Hormigas ibéricas) (acabo de ver que te lo han comentado) enlazado arriba a la derecha de la web, tienes información de carácter bastante amplio sobre su morfología y algunos aspectos de su biología, y en la web de AgD tienes un árbol de su filogenia (respondiendo a tu pregunta sobre evolución) además de mucha más información, un dato curioso es que la tasa evolutiva de las hormigas es bastante baja.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida al foro!!! en las FAQs tienes tambien mucha información básica, y no tan básica... :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”