Librito educativo

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Librito educativo

Mensaje por ankxo »

Hace un par de días, en la feria del libro antiguo y usado encontré un curioso librito sobre hormigas. Son 60 páginas llenas de dibujos a todo color, orientado a jóvenes, en los que resume de un modo muy ameno y creo que riguroso (dentro de lo que puede serlo un libro de este tipo), la vida y milagros de las hormigas. Lo recomiendo mucho por si queréis "enganchar" a un niño o preadolescente al tema de las hormigas. ¡ Y trae ocho pegatinas ! :lol: :lol:

La bibliografía que cita esta bien, Wilson, Goetsch, Maeterlink... e incluso a Espadaler, aunque se han confundido y le han puesto "Espardaler" :lol:

Por cierto, había más ejemplares, a 2 euros, por si alguien quiere que le coja uno (mañana o pasado que luego se acaba la feria)

La referencia es esta:

- Las Hormigas. Paul Zborowski. Ilustraciones Kim Graham y Kevin Stead. Köneman. 2000

Imagen
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

hostia, ankxo no hay ninguna forma de que se pudiera encontrar por el emule? me gustaria tenerlo :oops: :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Jajajaja...."espardaler"....es que a algunos editores "espadarle" una colleja... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

En el emule no sé si se podrá encontrar... por ahora :twisted:
De todos modos creo que hoy aún está el stand, voy a ver si le quedan y pillo algunos más.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

edhelorn escribió:Jajajaja...."espardaler"....es que a algunos editores "espadarle" una colleja... :D :D :D :D
Jojojojojo... muy bueno! :twisted:
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”