¿Algún programador?

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

¿Algún programador?

Mensaje por shurmiguita »

Pues que "por suerte" he estado demasiado ocupado, siento el retraso... pero que lo haré es seguro.
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Avatar de Usuario
paynob
Larva
Mensajes: 70
Registrado: 28 Oct 2014 18:15
Ubicación: Cantabria

¿Algún programador?

Mensaje por paynob »

shurmiguita escribió:Pues que "por suerte" he estado demasiado ocupado, siento el retraso... pero que lo haré es seguro.
Si te puedo ayudar en algo me dices, aunque ando algo oxidado con SQL jeje
Avatar de Usuario
shurmiguita
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 13 Dic 2012 14:05
Ubicación: Logroño
Contactar:

¿Algún programador?

Mensaje por shurmiguita »

El código puedo hacerlo, tengo experiencia con phpbb, buscaré tiempo un fin de semana... luego si alguien le quiere dar algo de estilo para dejarlo más bonito se lo dejaré en sus manos, que eso no es mi fuerte :lol:
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
jdiego9813
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2018 21:14
Ubicación: Cali

¿Algún programador?

Mensaje por jdiego9813 »

Pues te comento que mi hijo ayudó en el desarrollo de messenger facebook pc así que si quieres más tarde le digo a ver si le interesa ayudarte en lo que estás buscado programar. Esto es algo complejo y no creo que te haga las cosas gratis, pero seguro que te dará un buen precio sabiendo que es para un colega del foro.
Activista de los animales y del internet gratis chile.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

¿Algún programador?

Mensaje por ixdeenero »

jdiego9813 escribió:Pues te comento que mi hijo ayudó en el desarrollo de messenger facebook pc así que si quieres más tarde le digo a ver si le interesa ayudarte en lo que estás buscado programar. Esto es algo complejo y no creo que te haga las cosas gratis, pero seguro que te dará un buen precio sabiendo que es para un colega del foro.
Han pasado cuatro años de este tema...y aquí nos solemos ayudar, gratuitamente. No resuciteis temas antiguos, por favor, gracias.
Avatar de Usuario
Kevinja
Obrera
Mensajes: 185
Registrado: 07 May 2018 12:52
Ubicación: Cantabria

¿Algún programador?

Mensaje por Kevinja »

Se que ha pasado tiempo de esto y si molesta borro el mensaje, pero me parece muy buena idea lo que se propuso y me gustaría saber si al final se llego a realizar, si no es así y se sigue buscando crear la base de datos yo estaría dispuesto a ello en mis ratos libres, trabajo de programador en una consultoria informatica.
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Luciad48
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2019 17:04
Ubicación: Paris

¿Algún programador?

Mensaje por Luciad48 »

Druso escribió:Normalmente las bases de datos se pueden hacer en Excel o en Access (más coñazo) y luego se le puede hacer un programa que lea y visualice esos archivos de una forma más "amena" mutuelles indépendants. Podriais ir haciendo la base de datos mientras encontrais un programador y este diseña y programa el visor :roll:
Pero lo más seguro es crear una base de datos en CSV, para que sus datos nunca se dañen.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”