Revista Quercus

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
Mirm&co
True Chrysalis
Mensajes: 1192
Registrado: 05 Ago 2013 18:31
Ubicación: Cáceres

Revista Quercus

Mensaje por Mirm&co »

Buenas a todos.
Probablemente algunos ya conoceréis esta revista. Para los que no la conozcáis:
Quercus es una revista de divulgación científica en la que se pueden publicar artículos o noticias sobre cualquier tema relacionado con la naturaleza y el medio ambiente.
Me parece que podría ser un excelente medio para dar a conocer a más gente temas como biodiversidad de la fauna mirmecológica de España, conservación, problemática y demás contenidos interesantes que se tratan en este foro, y así captar a más aficionados para el mundo de las hormigas.
Esta revista también tiene una sección internacional donde se publican noticias sobre naturaleza de cualquier parte del mundo.
Estoy seguro de que al equipo de Quercus le interesará mucho recibir información sobre este grupo de insectos tan importante, interesante y desconocido por la mayoría de la gente.
Os dejo el enlace de la revista:
http://www.revistaquercus.es/
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
____________________________________________
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis

...Mirm
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Revista Quercus

Mensaje por Rauval »

Me ha interesado la nota sobre "El divino cardo mariano". Yo les podria prestar el tema
Micro ecosistema sobre el cardo y la diversidad de insectos que convoca. :D

Imagen
Avatar de Usuario
Mirm&co
True Chrysalis
Mensajes: 1192
Registrado: 05 Ago 2013 18:31
Ubicación: Cáceres

Revista Quercus

Mensaje por Mirm&co »

Me alegro de que te haya gustado el artículo :D
Ese tema que planteas del micro ecosistema en los cardos es muy interesante. Es el tipo de cosas que se pueden estudiar sin mucho esfuerzo fuera de casa y que a veces ofrecen resultados sorprendentes.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
____________________________________________
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis

...Mirm
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”