NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
Zesped
Larva
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2014 14:29
Ubicación: Madrid

NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por Zesped »

Me compré los 3 libros del tirón, y los 3 han caido uno detrás de otro. :)
Libros entretenidos, fáciles de leer y con información clara y concisa a la par que útil.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que te habrá costado el llevar a cabo los 3 proyectos y que todos vean la luz.
Tienes en mente el escribir algún otro sobre alguna otra especie?
Porcierto he de decir que habría estado muy bien que siendo yo más joven, en mis clases de Biología/Ciencias Naturales, el profesor nos hubiese enseñado con cosas de este estilo, y con ejemplos prácticos. Seguro que habría sido todo mucho menos tostón de lo que en su dia fué. Afortunados tus alumnos por ello. :)
Sin nada más que añadir, me despido dándote nuevamente la enhorabuena por el trabajo realizado.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por mendelius »

Zesped escribió:Me compré los 3 libros del tirón, y los 3 han caido uno detrás de otro. :)
Libros entretenidos, fáciles de leer y con información clara y concisa a la par que útil.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo que te habrá costado el llevar a cabo los 3 proyectos y que todos vean la luz.
Tienes en mente el escribir algún otro sobre alguna otra especie?
Porcierto he de decir que habría estado muy bien que siendo yo más joven, en mis clases de Biología/Ciencias Naturales, el profesor nos hubiese enseñado con cosas de este estilo, y con ejemplos prácticos. Seguro que habría sido todo mucho menos tostón de lo que en su dia fué. Afortunados tus alumnos por ello. :)
Sin nada más que añadir, me despido dándote nuevamente la enhorabuena por el trabajo realizado.
Un Saludo.
¡Gracias ti por tu reconocimiento! beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
sacker
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2019 16:18
Ubicación: Barcelona

NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por sacker »

siento el reflote, que ya el "nuevo" libro tiene 8 añitos, pero nunca es tarde para reconocer un buen trabajo y quería comentar que yo lo he comprado ahora que acabo de empezar en este mundillo y me parece una referencia genial y muy completa sobre las messor.

Se agradece la forma de escribirlo de forma que cualquier no iniciado pueda gestionar la información sin perderse (se nota que eres profe y debes ser de los buenos) y se hace muy ameno, me lo merendé en un par de sentadas y sin duda recibirá varias re-lecturas para poder comprender y cuidar mejor a mis hormiguitas.

Así que muchas gracias por el gran trabajo clap beer
Colonias:
-Messor Barbarus
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por mendelius »

sacker escribió:siento el reflote, que ya el "nuevo" libro tiene 8 añitos, pero nunca es tarde para reconocer un buen trabajo y quería comentar que yo lo he comprado ahora que acabo de empezar en este mundillo y me parece una referencia genial y muy completa sobre las messor.

Se agradece la forma de escribirlo de forma que cualquier no iniciado pueda gestionar la información sin perderse (se nota que eres profe y debes ser de los buenos) y se hace muy ameno, me lo merendé en un par de sentadas y sin duda recibirá varias re-lecturas para poder comprender y cuidar mejor a mis hormiguitas.

Así que muchas gracias por el gran trabajo clap beer
Gracias a tí. beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Carlton_Nuno
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2021 03:39
Ubicación: Argentina

Re: NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por Carlton_Nuno »

Wow! Gracias por compartir, creo que no se le da suficiente enfasis a la divulgacion hoy en dia
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Re: NUEVO LIBRO: La hormiga recolectora M. barbarus, biología...

Mensaje por mendelius »

Hormiga españ hola escribió: 09 Nov 2023 18:26 Muy buen trabajo, Mendelius. Como ya ha dicho otro usuario, molaría un libro de cada género. :clap:
Gracias a ti. beer
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”