Treball de recerca

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Treball de recerca

Mensaje por muereteja »

Bueno hace unos meses publique mi casi definitivo projecto de 2 de batchiller que cuenta el 10% de todo bachillerato y como me lo queria currar y no queria mala nota lo colgue aquí y pedí vuestra opinión. Hoy me han dado la nota de mi trabajo y ha sido la mas alta, Un 10 :D

Sobretodo ha sido gracias a la exposición porque el trabajo en si tiene 30 paginas mas o menos pero como llebe los hormigueros y los puse en el projctor a traves de una camara pues me ha subido mucho y para mi sorpresa soy uno de los candidatos para el premio del colegio que es en metálico y tambien quieren que me presente para los premios de la generalitat xD

Tambien decir que como ganar es dificil y quiero ganar estoy preparando un mini documental que espero queduré unos 10 minutos grabado por mi explicando las caracteristicas principales de las pp y messor barbarus, así que cuando lo tenga lo colgaré y pondré el link aquí.

En definitva decir que gracias a esta increible página por mostrarme lo maravillosas que son las hormigas, que mas o menos ya lo sabia xD, y darme todos los conocimientos necesarios para hacer mi proyeto. Gracias a todos los miembros del foro :D

PD: si alguien quiere que cuelgue el trabajo que entregué que me lo diga y lo cuelgo.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Avatar de Usuario
sagu
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2011 22:06
Ubicación: bcn

Treball de recerca

Mensaje por sagu »

Enhorabuena!
Será un placer ver trabajo y "docu"
clap
Robert3
Larva
Mensajes: 99
Registrado: 29 Mar 2010 15:59
Ubicación: Lleida

Treball de recerca

Mensaje por Robert3 »

jaja yo tbn llevé mis hormigueros y enseñe el diario.. pero me ocupó 70 y pico paginas..
Tbn tengo un 10! Somos unos cracks! jajaja
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Treball de recerca

Mensaje por muereteja »

Es algo que sorprende. 70 paginas ? joder pedazo trabajo ya me gustaria verlo. De que lo hicistes exactamente?
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Robert3
Larva
Mensajes: 99
Registrado: 29 Mar 2010 15:59
Ubicación: Lleida

Treball de recerca

Mensaje por Robert3 »

pues de la anatomia, reproduccion, principales espècies de España i localización, recetas de comida y parte practica jeje
Avatar de Usuario
muereteja
the geoant
Mensajes: 761
Registrado: 17 Ene 2010 21:17
Ubicación: Lleida

Treball de recerca

Mensaje por muereteja »

Mola, yo concrete un poc mas, por eso es mas corto, yo solo lo hice sobre el crecimiento de una colonia de messor barbarus y otra de pheidole pallidula durante un año. Sobretodo me centre en el comportamiento.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.

Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
*jordii*
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2010 23:08
Ubicación: Cardedeu, Barcelona, España

Treball de recerca

Mensaje por *jordii* »

Yo me dispongo a hacer uno sobre el mismo tema, ya me extrañaba que nadie mas lo hubiera hecho antes, me vendría bastante bien algun consejo sobre como enfocar-lo ya que es un tema muy amplio i viendo que los dos sacais un 10 no quiero ser menos :D

Gracias y felicidades por la nota a los 2 clap clap clap clap clap
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
*jordii*
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2010 23:08
Ubicación: Cardedeu, Barcelona, España

Treball de recerca

Mensaje por *jordii* »

PD: si alguien quiere que cuelgue el trabajo que entregué que me lo diga y lo cuelgo.
A mi me gustaria ver-lo!
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
*jordii*
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 13 Abr 2010 23:08
Ubicación: Cardedeu, Barcelona, España

Treball de recerca

Mensaje por *jordii* »

Por cierto, que tipo de hormiguero usasteis?
<----------TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO---------->
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Treball de recerca

Mensaje por SALAITO »

Muereteja ENHORABUENA!!!!!!! beer :wink:
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Treball de recerca

Mensaje por MadGator »

eso, eso queremos ver los trabajos, felicidades a ambos :wink:
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Treball de recerca

Mensaje por ankxo »

Esto me parece de lo mejor que esta comunidad ha podido apoyar, jóvenes capaces de hacer un trabajo de investigación con entidad suficiente para ser tan bien calificados.

Enhorabuena clap clap
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Treball de recerca

Mensaje por Darkmistery »

Ou yeah! 70 Paginas, te lo has currado macho... puede que los alumnos pasen de ti pero con el toston que les debe parecer al final atenderan.. y eso supone enseñanza :lol:
bonhobo
Reina
Mensajes: 267
Registrado: 11 Ago 2008 17:53
Ubicación: Pedreguer (Alicante)

Treball de recerca

Mensaje por bonhobo »

muereteja escribió: PD: si alguien quiere que cuelgue el trabajo que entregué que me lo diga y lo cuelgo.
Eso no vale , se cuelga i punto.
Cuando has visto que no acudamos a lleer alguna idea sobre hormigas?I treinta paginas....
Inga xic posa-lo ja
beer
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Raquel
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ago 2011 15:38
Ubicación: Barcelona

Treball de recerca

Mensaje por Raquel »

BUENOS DÍAS MUERETEJA! Soy una alumna de segundo de bachillerato que ha decidido realizar el trabajo de recerca sobre las hormigas, estoy a medias con el trabajo y me gustaría poder guiarme un poquito más, te agradecería muchísimo que me pudieraas facilitar el treball de recerca o si me pudieras ayudar un poco en la anatomia de las hormigas ya que me centrado más en ello. Muchas gracias, te agradecería mucho tu esfuerzo y comprensión, UN SALUDO!
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”