Viaje a las hormigas

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

Viaje a las hormigas

Mensaje por RGE12 »

Bueno, ya se que no es nada importante pero me hacía ilusión escribirlo por el foro :P
El caso es que el pasado día 12 fue mi cumpleaños (22) y mi pareja me regaló el ya famoso libro "Viaje a las hormigas". Realmente me ha hecho una ilusión enorme, puesto que es un libro de gran calidad, escrito por los mejores entomólogos, quizás de toda la Historia. Además se añade la dificultad de encontrarlo en lengua española, ya que se hizo sólamente una edición (según tengo entendido).
Pues nada más que decir, voy a disfrutarlo al máximo y a gozar con su lectura! happy
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

Viaje a las hormigas

Mensaje por zalcalium »

yeah...enhorabuena compañero y felicidades atrasadas jejeje

disfrutalo y ya nos contaras a los que no lo hemos leido que tal esta.

un saludo
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Viaje a las hormigas

Mensaje por mendelius »

Pues da bien las gracias porque encontrarlo es toda una odisea, salvo que te gastes un pastón. 8)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

Viaje a las hormigas

Mensaje por RGE12 »

mendelius escribió:Pues da bien las gracias porque encontrarlo es toda una odisea, salvo que te gastes un pastón. 8)
No le preguntaré cuánto se ha gastado, pero supongo que se ha dejado pasta y sobretodo tiempo en buscarlo. Pero aquí lo tengo :D
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

Viaje a las hormigas

Mensaje por zalcalium »

hombre...no vamos a preguntar la pasta jejeje...pero si supiesemos dnd lo encontro....jijijijijijiij
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Viaje a las hormigas

Mensaje por alberto_enfermero »

clap clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

Viaje a las hormigas

Mensaje por RGE12 »

Me compró dicho libro a través de internet, en la página http://www.iberlibro.com.
He entrado hoy para ver si quedaba alguno pero debía ser el último, ya se ha agotado.
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Viaje a las hormigas

Mensaje por Mikka »

Iberlibro está de lujo, en su mayoría anuncian libros de segunda mano pero también ofertan nuevos algunas librerías. He llegado a encontrar libros que cuestan 45 pavos por 75 CÉNTIMOS :wink:
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

Viaje a las hormigas

Mensaje por RGE12 »

RGE12 escribió:Me compró dicho libro a través de internet, en la página http://www.iberlibro.com.
He entrado hoy para ver si quedaba alguno pero debía ser el último, ya se ha agotado.
Gente, el libro vuelve a estar disponible en dicha página!
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
shogo
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 20 Mar 2012 20:03
Ubicación: Pucela

Viaje a las hormigas

Mensaje por shogo »

Hay estos días una feria del libro en Valladolid así que ayer me fuí a dar un paseo a ver si "cazaba" un ejemplar. Todos los libreros a los que pregunté me miraban raro, incluso hasta se medio reían, cuando les preguntaba que si tenían libros sobre hormigas o directamente "viaje a las hormigas", salvo uno. Lo más que conseguí fué una tarjeta para la web de su librería donde lo encontré sin stock :(
Avatar de Usuario
Lafuente
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Feb 2012 20:08
Ubicación: Alfacar (Granada)

Viaje a las hormigas

Mensaje por Lafuente »

El libro es buenísimo según mi criterio. Sin tener demasiado conocimiento científico puedes disfrutarlo y entenderlo como el que más (aunque saber algo de química ayuda para algún capítulo :P ). Recomiendo su lectura a todo el mundo.

Por si alguien es de la zona, se puede encontrar una copia en la biblioteca de ciencias de la UGR.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”