Exposición hormigas en Madrid.

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por MadGator »

mendiez, eso si que es una exposicion y no lo que voy a hacer yo mañana, fotos, taller, varios entusiastas, jeje leñe que envidia :wink:
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por srenau »

Felicidades por la currada. A ver cuando nos animamos el resto y organizamos más eventos como estos... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
Jesuee
Pupa
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jul 2004 21:24
Ubicación: Mexico
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por Jesuee »

Felicidades se ve que estubo con todo!, ojala pudiera estar en algún evento así, pero de momento es muy improbable que pase en mi país :(
Hormigas!!!
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por mitomed »

Vaya pasada, enhorabuena
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por Franbdn »

Muy buenas las fotos, que envidia que dais los que habeis podido ir, haber si en el futuro se hace alguna más cerca de casa y puedo ir a verla.
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por mendelius »

Pues sí que fue una currada, sí.
Menos mal que allí estaba lra58mos y también mg-mos , para echar una mano en todo momento.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por xcom »

mi enhorabuena, un magnifico trabajo, ademas con josemary, increíble y sin contar a Dyull ^_^ No se podría sacar de esta experiencia algún manual, o el como se hace una exposición de hormigas?¿ yo quiero hacer una en el colegido donde estudie ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por mendelius »

xcom escribió:mi enhorabuena, un magnifico trabajo, ademas con josemary, increíble y sin contar a Dyull ^_^ No se podría sacar de esta experiencia algún manual, o el como se hace una exposición de hormigas?¿ yo quiero hacer una en el colegido donde estudie ^_^
Sobre el taller de hormigueros de ytong, algo hay en algún libro por ahí :wink: .Aunque a lo mejor es preferible otro material más sencillo porque, menuda currada cortarlo yo, hacer la cámara de forrrajeo yo y el agujero para el agua yo... uf
Las fotos, las pone la AIM
Las charlas: las hizo un amiguete nuestro :wink: :D
Las lupas: las puso el cole.
Los hormigueros: tú tendrás a "patás". Y a lo mejor no era mala idea que la AIM tuviese una colección (sin hormigas claro)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por mendelius »

Ahí va:
Montar un taller de hormigueros:

http://www.lamarabunta.org/videos/Monta ... gueros.rar
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Exposición hormigas en Madrid.

Mensaje por ankxo »

Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores!

Sólo lamento que no hubiéramos anunciado adecuadamente el evento en la portada de la AIM. Y eso que mendelius avisó aquí con tiempo.

Mis disculpas, pero es que no he tenido unas buenas semanas últimamente y ni se me vino a la mente el hacerlo.
En el futuro no dudéis en hacerlo vosotros mismos. Los socios de la AIM pueden añadir contenidos a la web en cualquier momento. Una vez añadido un contenido incluso creo que lo pueden promocionar a portada. Y si no pudieran, pues basta con enviarme un email y entro un momento para ponerlo en portada. O incluso lo redactáis en cualquier editor de texto y me lo enviáis y yo lo pongo.

Lo que quiero decir es que cualquier cosa que hagáis los socios o los marabunteros relacionadas con las hormigas, es susceptible de ser anunciada en la web de la AIM, no os cortéis en pedir o en avisar cuando algo interesante ocurra en el mundo de las hormigas.

Alberto, para organizar una de estas, es cuestión de ponerse. Lo ideal es conocer a alguien en el lugar en el que quieres exponer, contarle la idea y luego ponerse manos a la obra. Normalmente los colegios acogen muy favorablemente este tipo de actividades.

Yo espero poder hacer una ahora en mayo por aquí. Por cierto que necesitaré vídeos chulos de hormigas, que en la zona de la exposición hay una pantalla grande :) así que si alguien me recomienda alguno o me hace una selección/montaje de entre los que hay en la galería, pues ya tendríamos un elemento más para añadir a este "fondo visual" que la AIM pone a disposición de los que quieran divulgar temas "hormiguiles".
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”