Exposición, charla

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

Exposición, charla

Mensaje por Franbdn »

Felicidades compañero!!
Alomejor dentro de poco vemos alguno de esos chavales rondando por aquí en busca de una reina :lol:
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Franbdn escribió:Felicidades compañero!!
Alomejor dentro de poco vemos alguno de esos chabales rondando por aquí en busca de una reina :lol:
Gracias compañero!! :D

Eso espero, y espero que no quede ahí la cosa, sino que incluso esté en contacto conmigo, así podré compartir esto con más gente., que me pregunten y que me pidan ayuda. :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Exposición, charla

Mensaje por lra58mos »

Felicidades por todo tu trabajo, esfurzo y dedicación, esperemos que tengamos a ese pequeño que apunto la dirección del foro por aquí pronto jeje. :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Exposición, charla

Mensaje por MadGator »

:D la primera siempre es la mas dificil :wink:
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

lra58mos escribió:Felicidades por todo tu trabajo, esfurzo y dedicación, esperemos que tengamos a ese pequeño que apunto la dirección del foro por aquí pronto jeje. :wink:
Si, alomejor lo vemos por aquí rondando!! :D , gracias ^^
MadGator escribió::D la primera siempre es la mas dificil :wink:
jeje... tu ya eres un experto en dar charlas!!! :D ... gracias compañeros ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Hola de nuevo.

Aquí pongo dos fotografías que hice al final de la charla donde se ve algo del material que llevé y una diapositiva de la presentación.

ImagenImagen

Y aquí los comentarios!! :lol:

1. Imagen
2. Imagen
3. Imagen
4. Imagen
5. Imagen
6. Imagen
7. Imagen
8. Imagen
9. Imagen
10. Imagen

Como veis hay algunos más currados que otros, y opiniones ^^

Que majos los chavales :lol:

Bueno, pues ahí los tenéis :D , saludos a todos!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

te los as ganado a todos :lol: , y hay algunos que se an aprobechado, como uno que ponia que era bueno porque perdian tiempo en clase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , espero que me salga igual de bien o por lo menos parecido.
Última edición por T-REX el 31 Mar 2010 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

T-REX escribió:te los as ganado a todos :lol: , y hay algunos que se an aprobechado, como uno que ponia que era buno porque perdian tiempo en clase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , espero que me salga igual de bien o por lo menos parecido.
jajaja si ese es bueno!! jajaja

Hay alguno que dice que ha faltado tiempo para ver las hormigas, y es verdad, el primer día entre que empezamos, encima era a ultima hora que es la hora más corta de la mañana, y en esa primera charla se hicieron más preguntas, con lo que hubo menos tiempo para ver las hormigas que llevé. Pero parece que les ha gustado ^^

Y tu tranquilo, te irá bien en tu exposición!! :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Exposición, charla

Mensaje por lra58mos »

Date cuenta de que todos han coincidido en:
1.-Que la charla fue buena
2.- Qué la explicaste bien
y
3.-Que aprendieron cosas nuevas

Así que amigo, yo me daría por satisfecho :wink:

PD: Me encanta el comentario de la pérdida de clases :lol:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

ami tambien me parece bueno jajaja :lol: :lol: , la verdad que ami con las exposiciones que hay en el instituto tambien me gustan porque perdemos clases :lol: :D .
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Exposición, charla

Mensaje por insect@nt »

como dice T-REX, te los has ganado :wink: , y los chavales tambien muy majos, hay de todo en las cartas jejejeje :lol:
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

lra58mos escribió:Date cuenta de que todos han coincidido en:
1.-Que la charla fue buena
2.- Qué la explicaste bien
y
3.-Que aprendieron cosas nuevas

Así que amigo, yo me daría por satisfecho :wink:
Si, estoy muy satisfecho la verdad!!! :D , he disfrutado un montón, y sinceramente, no me importaría volver a repetirlo!! :D

Gracias a todos :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Exposición, charla

Mensaje por alberto_enfermero »

que buenos los comentarios!!! :lol: :lol: :lol:

clap clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Exposición, charla

Mensaje por MadGator »

genial clap , me encantan los comentarios, les voy a pedir que los hagan sobre mi charla, aunque creo que no voy a salir tan bien parado como tu :lol: baeh1 , pero es una forma de saber o mas bien intuir lo que pasa por un cerebro 30 años mas joven que tu(en mi caso :D )chapo :wink:
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Si, son buenísimos!! :lol:

Y si, también viene bien saber que es lo que opinan los que te han escuchado ^^. Los comentarios sean buenos o malos siempre te van a venir bien, para seguir así o para mejorar :D

Madgator, con tu experiencia en estas cosas, los comentarios que hagan los chavales serán mucho mejores que estos :lol:

Un saludo a todos. :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”