Exposición, charla

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Gracias amigos!! :D , ya os contaré!!

Un abrazo a todos. :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
lra58mos
Reina
Mensajes: 997
Registrado: 29 Sep 2009 15:24
Ubicación: Mostoles

Exposición, charla

Mensaje por lra58mos »

Mucha suerte, aunque no te hace falta :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

suerte y ten cuidado que hay muchos "parasitos" y muchos quieren solo fastidiar :wink: .
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Bueno bueno bueno....

He de decir que la charla NO ha salido bien, NO, NO ha salido bien... :(

A SALIDO ESTUPENDAMENTE!!! :D xD .... dentro de lo que me esperaba, ha estado genial, la verdad es que les ha gustado mucho... ha sido más fácil de lo que creía. Han estado atentos, han preguntado, han tenido curiosidad y sus caras al ver las hormigas y mis colonias han sido buenísimas!! :lol:

Hemos andado un poco justos de tiempo pero al final más o menos les he contado todo lo que quería.

Cosas muy básicas sobre las hormigas, espero que se hayan quedado con algo ^^... he explicado su alimentación, su reproducción, sus viviendas... su cría, he hablado el foro, he llevado la camisa del foro :lol:

En definitiva, les ha gustado mucho y a mi también, ha sido muy bonita la experiencia!! :D

A ver mañana la segunda y última charla, al otro 1º. :)

Muchas gracias a todos, pues sin vosotros ni este foro, no hubiera sido posible!! :D

Un abrazo familia!!!! :D :D
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

clap clap clap clap clap clap clap clap , bien pues ahora dentro de unos dias me tocara a mi haber si tengo la misma suerte que tu jejejeje, FELICIDADES!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Gracias T-REX!! :D te deseo mucha suerte a ti también!! :D

PD: se me olvidaba, a que chicos vas a dar tu esa charla??, que edad tienen??
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

Exposición, charla

Mensaje por insect@nt »

GENIAL alvaro!!!!!!!!!!! beer clap clap , mis felicitaciones y mi enhorabuena :wink: , a ver si la de mañana te sale igual (ya veras como si), saludos y suerte!!!! :D
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

insect@nt escribió:GENIAL alvaro!!!!!!!!!!! beer clap clap , mis felicitaciones y mi enhorabuena :wink: , a ver si la de mañana te sale igual (ya veras como si), saludos y suerte!!!! :D
Si, la de mañana ya la veo algo mejor... jeje... mañana la cogeré con más confianza :D , ya veo más o menos como reaccionan y todo lo demás. :)

Quien iba a decirlo xD... yo a mis 17 años dando una charla sobre hormigas a unos chavales de 12 :D ... antes esto me parecería impensable jajaj

Bueno, gracias compañero!! cuídate mucho :D ^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

creo que es mas impensable que yo que tengo casi casi 14 años , de una charla a unos de 12, 13, y algunos con mi edad :lol: :lol: , pero bueno lo bueno es que algunos puede que se interesen por lo menos 1 o 2 :lol: , y suerte con la segunda clase :D .
Avatar de Usuario
Franbdn
Reina
Mensajes: 538
Registrado: 27 Abr 2008 13:54
Ubicación: Badalona

Exposición, charla

Mensaje por Franbdn »

Ya nos contarás la experiencia de hoy, haber si sale como la anterior :lol:
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

como te fue con la exposicion?.
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

Pues no ha ido mal :D
Este grupo era mas tímido, y no han hecho muchas preguntas, por lo que me he tenido que enrollar un poquito más. También he notado que alguno se "aburría" (al menos esa era mi impresión), pero aprovechando el tiempo que no había perdido en responder a una cantidad muy grande de preguntas, pues me he dedicado más a la exposición de la cría de las colonias y a exponer el foro.

Eso sí, cuando he sacado las hormigas para que las vean, les ha gustado mucho, y ahí ya si han empezado a preguntarme. Al menos uno de ellos si que estaba muy interesado, ha apuntado la dirección del foro, me ha preguntado que donde puede encontrar tubos de ensayo, escayola, etc. Les he dicho que si quieren preguntarme alguna cosa más, que estoy a su disposición, y que si necesitan ayuda que por ahí estoy.

En definitiva, en esta segunda charla he estado ya mucho más tranquilo, para mi ha sido más amena, y espero que los chavales se lo hayan pasado bien y les haya gustado. :D

Por cierto, tengo que subir las imágenes de los comentarios que hicieron los de la 1ª charla sobre que les ha parecido. Hay alguno tremendo!!! :lol:

Venga, hasta pronto a todos!! :wink:
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Exposición, charla

Mensaje por alberto_enfermero »

beer beer beer

Mi más sincera enhorabuena! clap clap
... haciendo un descanso...
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

Exposición, charla

Mensaje por T-REX »

felicidades, hacer que los "niños" se interesen es todo un logro clap clap clap clap clap beer :D .
Avatar de Usuario
AlvaroGE
Reina
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Oct 2007 00:03
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Exposición, charla

Mensaje por AlvaroGE »

alberto_enfermero escribió:beer beer beer

Mi más sincera enhorabuena! clap clap
T-REX escribió:felicidades, hacer que los "niños" se interesen es todo un logro clap clap clap clap clap beer :D .
Muchas gracias chicos!! :D

Ha sido una experiencia muy buena, gracias a todos por vuestro apoyo, y eso, a ver si dentro de poco subo las fotos y los comentarios de los chavales!! :D

Un abrazo.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”