BUSCO LIBRO

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
hibernia
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2009 20:13
Ubicación: madrid

BUSCO LIBRO

Mensaje por hibernia »

hola a todos. alguien puede decirme dónde conseguir el libro "viaje a las hormigas" de holldobler y wilson??? no lo encuentro por ningún sitio. está descatalogado, pero a lo mejor quedan ejemplares en algún recóndito lugar... gracias.
garry
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 30 Mar 2009 15:06
Ubicación: Archena (Murcia)

BUSCO LIBRO

Mensaje por garry »

Si estas en la universidad puedes buscar en la biblioteca aqui en la universidad de Murcia esta en el departamento de biologia animal(zoologia) de la facultad de biologia y si te hace falta para algun estudio no se si te lo prestaran...
hibernia
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2009 20:13
Ubicación: madrid

BUSCO LIBRO

Mensaje por hibernia »

gracias. no estoy en la universidad. mi intención es localizar un ejemplar del libro en alguna librería, si es que queda alguno, y comprarlo para leerlo con calma y tenerlo en mi biblioteca para consultarlo cuando sea necesario. creo que será difícil, pues está descatalogado hace ya tiempo, pero quizás haya alguno escondido por ahí. un saludo y gracias
superprp
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2007 18:30
Ubicación: Albacete

BUSCO LIBRO

Mensaje por superprp »

yo he encontrado un ejemplar del libro, pero me cuesta 61 euros con gastos de envio incluidos... me parece muy caro, merece la pena?
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

BUSCO LIBRO

Mensaje por xcom »

No, por eso precio ni de coña.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
superprp
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2007 18:30
Ubicación: Albacete

BUSCO LIBRO

Mensaje por superprp »

llevo dos años buscandolo y es lo unico que he encontrado... puff.. alguien lo tiene en pdf?????? dios.. no hay forma!!
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

BUSCO LIBRO

Mensaje por Forrest »

yo lo busqué ayer y hoy ya me han dicho que me lo envian.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”