TALLER PARA HACER HORMIGUEROS. ALBACETE (Y TODA ESPAÑA?)

Aquí podras encontrar la informacion necesaria, tanto para trabajos escolares como unidades didácticas.
Responder
ormigañez
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2007 18:43
Ubicación: Albacete

TALLER PARA HACER HORMIGUEROS. ALBACETE (Y TODA ESPAÑA?)

Mensaje por ormigañez »

Existen unos talleres con distintas actividades, una de ellas, hacer hormigueros, que se solicitan y si hay un pequeño grupo de gente suelen subencionarlos a centros de juventud, bibliotecas, centros educativos, de barrio, etc..
He pedido realizar el taller de hormigas en el centro de juventud de Parque Sur de Albacete, pero soy el unico que quiere realizar este taller aqui(y los demas), para que lo subencionen necesito a unas 9 personas mas interesadas. Ir a este centro de juventud de parque sur y preguntar por los talleres(el de hormigas) o tambien decirmelo y yo les dire el numero de gente interesada.
El taller explica como hacer un hormiguero y ver alas hormigas, asique supongo que HABRAN MUCHAS REINAS! solicitarlo y apuntaros!!!
Avatar de Usuario
Gerard
Pupa
Mensajes: 146
Registrado: 15 May 2007 14:33
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Gerard »

lo siento, soy de Barcelona... aunque me parece muy buena la idea.
A ver si se apunta alguien de albacete hombre!!

Suerte con el proyecto!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
superprp
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2007 18:30
Ubicación: Albacete

Mensaje por superprp »

Yo si que me apunto!!, soy de Albacete, haber si se animara alguien mas...
¿Y si empezamos montando una pequeña asociación? podríamos intentar juntar gente y organizar algun evento para dar a conocer las maravillas de la mirmecología. Lo malo que solo tengo 2 reinas Messor, y ninguna con huevos .. no hay hormigueros que enseñar. Ojala y alguien mas se apunte, haber si conseguimos traer a Albacete un poco mas de éste mundo tan apasionante

Animaros gente!!!

PD: Algun murciano que se acerque a albacete al taller?? que se que aquí hay muchos murcianos...
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

superprp escribió:¿Y si empezamos montando una pequeña asociación?
Para empezar a montar asociaciones así a diestro y siniestro nada como que os unais a la pequeña organización que ha nacido de este mismo foro... :roll: . Es el mismo ánimo que te ha llamado a ti el decirlo el que impulsó a hacerlo hace un añito...

[Lapsus de cuña publicitaria jejejeje]
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
superprp
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2007 18:30
Ubicación: Albacete

Mensaje por superprp »

pero os soleis juntar muy lejos... yo decía una mini asociacion... o una subasociación de la que hay akí en el foro.. no se, es por empezar a animar a la gente... podría juntarse la asociación de la marabunta en albacete y así animar a la gente de albacete a que vean este mundo tan maravilloso??
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Jejeje.

Lo que quieres es una quedada, no una asociación!!!. Proponlo. Vete al subforod de Actividades con una idea (no vale poner: quiero que vengais a Albacete). Hay que hacer un bosquejo de fechas, donde se podría quedar la gente a dormir y qué haríamos esos días, por donde iríamos a buscar hormigas, etc....

Pregúntalo y mira a ver si alguien se anima, sería interesante que lo organizaseis entre dos al menos. :roll:

O si lo preferís podéis empezar a ir en grupitos pequeños locales para luego organizar la grande. :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
superprp
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2007 18:30
Ubicación: Albacete

Mensaje por superprp »

jejeje, yo quiero muchas cosas!!!, si por pedir... no se, la verdad que me gustaría juntarme por lo menos con alguien mas y aprender, ver otros hormigueros de gente, compartir experiencias... y explotar los recursos de albacete, que lo malo que tiene es estar en llano, pero ay un parque enorme donde seguramente hayan multitud de especies que no he sabido encontrar. Si alguien mas se anima a venir a albacete a compartir experiencias... avisar por aquí, y organizamos algo chulo (previa preparación intensa pa que quede bien, jeje)

Pues lo dixo, alguien se apunta?
Responder

Volver a “Educación y Divulgación”