libro sobre hormigas

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

libro sobre hormigas

Mensaje por im.for.dj »

buenas a todos, por donde empezar emmmmm
ya se
recuerdan que hace tiempo deje de escribir mi serie de hormigas, la cual parecia que estaba inconclusa, pues !buenas noticias!, nunca deje de escribirla, de hecho el mismo dia de hoy la he terminado, he podido hacer un libro de 100 paginas llenas de hormigas y hormigas y hormigas y un poco sobre sus aventuras XD, ya solo falta encargarse de la publicacion con alguna editorial, y lo mejor de todo es que no solo sera un libro, las aventuras de 2053 (los que han leido la serie sabran de que hablo) continuaran durante dos libros mas, es decir se trata de una trilogia la cual ya tengo planeada y pronto me pondre en faena para escribir el segundo libro y sin nada mas que escribir sobre el libro paso a los agradecimientos:
gracias a xcom por aguantar durante tanto tiempo este foro, gracias a todos los moderadores que me ayudaron en mis dias de novatada, gracias a todos los users que hacen posible esta web, gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer los capitulos semanales de dos paginas que publique durante cierto tiempo, gracias en verdad de todo corazon a todos los que me animaron a esccribir esta serie, gracias a los que se tomaron la molestia de corregir los errores de un chamaquito de 15 años que tenia ganas de escribir y por sobre todo eso GRACIAS A LAMARABUNTA, QUE SI NO FUERA POR ELLA NUNCA ME HUBIERA ADENTRADO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HORMIGAS, GRACIAS
atte. im.for.dj
edito: ya he terminado de revisar el libro y de hacerle ciertas modificaciones y ahora esta en la seccion de archivos y videos para su disfrute, ojala puedan hecharle una ojeada saludos
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

libro sobre hormigas

Mensaje por locoslot »

He empezado a leer tu libro y la verdad es que esta interesante. Gracias por el esfuerzo que has hecho, se agradece.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

libro sobre hormigas

Mensaje por mamm »

Pe3dona im.for.dj, podrías poner el link exacxto para encontrar el libro?
En que formato se encuentra (doc, fb2, txt, etc.)?
Gracias por la información.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

libro sobre hormigas

Mensaje por Manu3Cantos »

Esta dentro de archivos, aquí mismo en el foro.
http://www.lamarabunta.org/archivos.php
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

libro sobre hormigas

Mensaje por Tomás de Aquino »

Mis felicitaciones por haberlo terminado, sinceramente nunca leí ninguna de las partes estas que subiste, pero porque no sabía de su existencia siquiera. A mi me gusta escribir y entre muchos cuentos que tengo empezados hay uno sobre hormigas precisamente de cuando empecé en el foro, pero no llevará más de 10 páginas... Aunque no creo que lo siga en bastante tiempo, al menos si leo el tuyo (que lo haré). Porque sino tus ideas calarán aunque no lo quiera en lo que escriba :lol:

¡Ya te comentaré cuando lo termine! :D
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

libro sobre hormigas

Mensaje por mamm »

Sergi3Cantos escribió:Esta dentro de archivos, aquí mismo en el foro.
http://www.lamarabunta.org/archivos.php
Gracias.
Ya lo he bajado y lo voy a instalar en mi e-reader para leerlo cuanto antes.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

libro sobre hormigas

Mensaje por locoslot »

Perdonarme por haber resucitado este post, es que no encontré el otro q e es donde ponía que lo había colgado. Si tenéis oportunidad leerlo porque es un libro ameno y entretenido. Yo lo voi leyendo en mi mòbil a ratos perdidos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

libro sobre hormigas

Mensaje por Tomás de Aquino »

De no ser por esta "resurrección" no sabría de la existencia de dicho libro... :lol: "No hay mal que por bien no venga" Jajaja
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

libro sobre hormigas

Mensaje por im.for.dj »

jajajajaja, en verda, yo mismo ya me habia olvidado de este post, en verdad que me he esforzado escribiendolo, no les puedo decir si esta bien o mal, eso les toca juzgarlo a ustedes, pero al menos se que esta entretenido, por aca en mi zona, lo he empezado a distribuir de forma fisica y recibido varios halagos, en fin, que lo disfruten
saludos
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”