mi cuento de hormigas

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

mi cuento de hormigas

Mensaje por zalcalium »

los anteriores muy entretenidos,,este ultimo no me lo abre el pc...compatibilidad?
Tommy-Tomate
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 11 Oct 2009 00:10
Ubicación: Albacete

mi cuento de hormigas

Mensaje por Tommy-Tomate »

Es genial; pero más que cuento llamalo serie, el primero es bastante corto el segundo es solo dialogo, y el tercero esta MUY BIEN.
Perdona por mi forma de criticar, pero por algo se empieza, ¿no? (Te lo digo a ti). Pero cuando lea el cuarto me pongo en serio.

-Fin de la cita- baeh1
Diario de Messor
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

tienes razon tommy, solo que en un futuro muy proximo (en cuanto lo termine y digo proximo por que ya ando moviendo algunos hilos) lo voy a modificar para que sea un cuento no una serie, luego lo voy a imprimir y lo vendere ha alguna editorial, y pues los capitulos asi son por que en el primero solo iba a contar un poco de la historia del hormiguero y para que se dieran una idea del ambiente que va ha tener la mayoria de la serie, el capitulo dos es dialogo para que conozcan mas al personaje principal, en el tercero tome mucho en cuenta la critica de yoiyomismo y lo mejore, el capitulo cuatro pues yo digo que tambien esta bien, sobre todo en la parte del camino de las 5 alianzas, bueno ya lo he subido de nuevo, son dos versiones, una esta en modo de compatibilidad y la otra no
saludos

P.D.: ya saben que se aceptan ideas asi que si quieren ayudar ha hacer el cap 5 seran bienvenidas todas las ideas
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

mi cuento de hormigas

Mensaje por zalcalium »

el capitulo 5 me gusta,,,y me quedo intrigado jejejejej

por otra parte siento el fallecimiento de tu abuela.animo compañero.
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

seee, esta chido el cap 5, sobre todo en la parte del climax que me supongo que es notoria esa parte, ya casi esta el cap 6 pero le falta su revision y su correcion, y pues ya fallecio, tal vez me diran que soy muy frio pero pues que mejor que se haya muerto, ya llevaba dos años postrada en la cama con una paralizis en zig zag, pero ahora pa' delante
saludos
Tommy-Tomate
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 11 Oct 2009 00:10
Ubicación: Albacete

mi cuento de hormigas

Mensaje por Tommy-Tomate »

Me cago en la leche. :shock:
El capitulo es la leche en polvo; cometiste unas faltas sin importancia, pero estaría mejor que en vez de numeros les pongas nombres a las hormigas, así; como está, es muy confuso.

Tu pones así los diálogos; pongo ejemplo:
-Pero, ¿por qué? -
Tienes que ponerlos así:
-Pero, ¿por qué? -Dijo 2053-.

Si es un diálogo continuo entre dos, tienes que poner quien lo dijo las primeras dos veces:
-Pero, ¿por qué? -Dijo 2053-.
-Porque yo lo digo -Dijo 1996-.
-Pero no es justo -.
-¿Y?-.

Si es entre tres o más; tendrás que poner en todas quién lo dijo:
-Pero, ¿por qué? -Dijo 2053-.
-Porque yo lo digo -Dijo 1996-.
-Pues no estoy de acuerdo -Dijo 3840-.
-¿Y? -Dijo 1996-.

Aplicalo al siguiente. :wink:

-Fin de la cita-

P.D: Desde hoy sere tu crítico. baeh1
P.D2: Una de las hormigas tiene tu año de nacimiento. :o
P.D3: Cuando te dije que me pondría en serio, lo dije en serio. :lol:
P.D4: Lo que he puesto en negrita no lo pongas en la serie, es solo para resaltar.
P.D5: Me he pasado con los post data. 8)
Diario de Messor
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

men, ya he dicho que termine el cap. entre sollozos, gritos y lamentos, asi que no le pude hacer su tercera correccion, errores los tiene cualquiera, incluso en los libros de la esc. se equivocan, ninguna hormiga tiene mi año de nacimiento, tengo 14 años si pero cumplo los 15 en noviembre XD, en lugar de ser mi critico (ya tengo dos aca en mi casa), mejor deberias de ayudarme dandome ideas, y si te pasaste con los p.d.
saludos
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

ya esta terminado el capitulo 5, espero que les guste, tommy que bueno que me hiciste ver ese fallo tan grande, ya lo he arreglado, y pues no les pongo nombres por que en toda la serie van ha salir muchas colegas de 2053 y pues seguro que despues de unas cinco sagas se me acaban los nombres, en cambio los numeros son infinitos, desde el dia de hoy te declaro como mi mmm como decirlo mmm bueno no encuentro palabra para decirlo asi que mejor lo explico, tu me vas a dar ideas, vas a ser mi colega en esto, tambien cuando mis criticos de este lado esten ocupados, tu me vas a criticar, asi que pon a trabajar ese cerebro para que hagamos la segunda saga, pues bueno me voy
saludos
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

ya esta¡¡¡¡¡¡¡
listo el capitulo 6 espero que les guste y que lo disfurten, ya mero acaba la saga de las tira acido, luego viene otra muchisimo mas intrigante-exitante-genial-mejorada-elaborada, pero hasta entonces disfruten este capitulo
saludos
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

mmm como que siento que estoy haciendo repost, bueno ya esta listo el capitulo 7 ojala que sea de su agrado y que lo disfruten como yo disfruto el escribir los capitulos, bueno como ya saben esta en la seccion de archivos y videos.
edito: para no hacer otro post edito este, bueno ya esta el capitulo 8 que lo disfruten, ya que se retraso una semana por mis examenes es doble capitulo, bueno sin nada mas que decir los dejo con el cap. como siempre esta en la seccion de archivos y videos
im.for.dj
Reina
Mensajes: 308
Registrado: 21 Nov 2009 17:54
Ubicación: hidalgo mexico

mi cuento de hormigas

Mensaje por im.for.dj »

al fin, al fin ha terminado esta saga de introduccion a la historia, esta saga que viene ya va en serio, no va a ser un simple ensayo para ver su reaccion ante la serie, proximamente tambien hare un blog especialmente dedicado a la serie, de mientras disfruten del capitulo
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

mi cuento de hormigas

Mensaje por SALAITO »

FANTASTICO !!!!!!!!!!

Buena serie im.for.dj, gracias por ofrecernos este maravilloso cuento de HORMIGAS, Ehorabuena
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”