Alguien tiene que reparara esto

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
alejofcm
Pupa
Mensajes: 131
Registrado: 26 Dic 2009 01:31
Ubicación: España
Contactar:

Alguien tiene que reparara esto

Mensaje por alejofcm »

Todos vemos a wikipedia como la fuente de sabiduría, así que se me ocurrio buscar messor barbarus y encontre esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Messor_barbarus tenemos que remediarlo. Yo no tengo la suficiente experiencia pero seguro que alguno de aqui si
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana

http://ahoravuelvomama.es/
Avatar de Usuario
el_bicicletero
Larva
Mensajes: 92
Registrado: 29 Mar 2009 20:10
Ubicación: gijon

Alguien tiene que reparara esto

Mensaje por el_bicicletero »

Y algo dulce jajajajajaja super expresiones.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Alguien tiene que reparara esto

Mensaje por ankxo »

Yo colaboro con la wikipedia, pero ahora no me puedo poner. Si te curras un texto un poco más decente, yo luego te lo "wikifico" y lo subes tú o lo subo yo con mi cuenta.

Lo mejor es fijarse en un artículo similar que esté un poco bien y emular su estructura (por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Solenopsis_invicta o http://es.wikipedia.org/wiki/Linepithema_humile). La ficha está bien, pero el resto hay que mejorarlo, evidentemente.

De todos modos, posiblemente sea más interesante empezar por hacer un artículo sobre el género Messor, que no lo hay. Tal vez inspirándose en el artículo en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Messor_(ant_genus)

El caso es que incluso este artículo (y sus equivalentes en italiano y francés, que es donde consigo entender algo) son solamente esbozos.
En fin, que hay mucho trabajo por hacer en la wikipedia. Los que sabéis de hormigas, si os apetece escribir artículos, animaos, que me puedo encargar yo luego de wikificarlos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Lynus
Reina
Mensajes: 349
Registrado: 14 Oct 2009 17:28
Ubicación: Móstoles, Madrid

Alguien tiene que reparara esto

Mensaje por Lynus »

Si que en una especie tan conocida haría falta algo más de información. Yo hace unos meses también trabajaba en wikipedia. Los artículos sobre Lasius niger(http://es.wikipedia.org/wiki/Lasius_niger), Lasius flavus(http://es.wikipedia.org/wiki/Lasius_flavus) y Formica fusca(http://es.wikipedia.org/wiki/Formica_fusca) los hicé yo, pero ahora hace mucho que no colaboro por falta de tiempo.
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”