¿Dónde conseguir Viaje a las hormigas?

Foro dedicado a la influencia de las hormigas en la cultura humana a través del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

¿Dónde conseguir Viaje a las hormigas?

Mensaje por Mikka »

'Descatalogado' y 'no lo tenemos' es lo único que me dicen cuando voy a las librerías buscando este magnífico libro. A ver si me podéis echar una manilla y decirme alguna web o lo que sea donde pueda piyarlo a un precio semiasequible :roll:

Gracias!
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

yo lo compré cuando se posteó aqui. me costo 3 € jeje hay direcciones, a lo mejor te lo pueden conseguir http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1519
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

A mi me pasó igual, lo busqué por todas partes y llamé hasta a la editorial y nada... imposible. Al final lo conseguí comprar a través de mi tío en una librería de Cádiz, pero no se si tenían más ejemplares, en 20 minutos voy me voy para la playa, si mañana tengo tiempo por la mañana me acerco, pregunto a ver si les quedan más y ya te digo ;)
Facta non verba.
Avatar de Usuario
manthis
Reina
Mensajes: 284
Registrado: 25 May 2008 12:21
Ubicación: bilbao

Mensaje por manthis »

misson escribió:A mi me pasó igual, lo busqué por todas partes y llamé hasta a la editorial y nada... imposible. Al final lo conseguí comprar a través de mi tío en una librería de Cádiz, pero no se si tenían más ejemplares, en 20 minutos voy me voy para la playa, si mañana tengo tiempo por la mañana me acerco, pregunto a ver si les quedan más y ya te digo ;)
si hay mas de uno me lo dices........porque llevo tiempo mirando
Responder

Volver a “Hormigas y cultura”