POPUP con sugerencias?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

POPUP con sugerencias?

Mensaje por XyVy »

Bueno no es que tenga un tiempo excesivo vacacional, solo unos días, pero sería para mí facil de crear...

Podriamos hacer que apareciera una pequeña ventanita, al igual de tamaño aproximadamente como la de los mensajes privados, pero con información, pequeñas sugerencias, etc..., que salieran aleatoriamente... y también un botón para decir no quiero más avisos...

Las sugerencias podrían ser de todo tipo, tanto a nivel de manejo del foro, como a nivel de pequeño glosario, pequeñas notas, incluso avisos....

Bueno decid algo y entonces me pongo a ello...

Para los que controlen un poco del foro a nivel de BD, lo que hariamos sería añadir un nuevo campo a la tabla phpbb_users, como "mostrar_avisos", como un booleano o entero corto, con valor por defecto sí... de forma que para nuevos usuarios funcionaría automaticamente... y para los que ya hay creados con un simple update funcionaría para todos...

Que me decis?

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

no me parece mala idea para avisos y notas importantes, siempre que tenga la opcion de desactivar y de activar, el de activar ¿quizas en el perfil?, aparte de esto hablas de aleatoriamente, esto deberia ser controlado por el que cree el mensaje, me explico, un recordatorio de como se ponen fotos vale que salga aleatoriamente, pero un aviso de que faltan de pagarse unas camisetas por ejemplo, debiera aparecer a todos incluso con la opcion desactivada.
es mi modesta opinion de como debiera ser, claro que del dicho al hecho ahi un trecho, asi que animo :wink:
Última edición por MadGator el 24 Sep 2005 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Me parece buena idea lo de los avisos y demás. Pero lo de que sea en forma de popups y que se puedan desactivar no lo entiendo. Si se puede todo el mundo lo hará, con lo que los avisos dejarán de ser efectivos. Pero es que aunque no se puedan desactivar, la mayoría tenemos instalados sistemas anti-popus...

En resúmen, que no sé si los popups son la mejor solución cuando existe la posibilidad de poner anuncios y avisos en la página principal del foro, de forma que todo el mundo los vea seguro.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

puff no se a mi no me gustan los popup.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Bueno se podría colocar abajo en la ventana principal, justo antes de lo del netstat.... una caja tipo como la de Quien Está Online.

No sé....
jajaja
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Así ya me gustaría más ;)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi así tambien me gusta mucho mas. lo de las ventanitas... muchas veces las cierro sinque lleguen aún a cargarse del todo. ya por "instinto" jeje.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”