hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Oct 19, 2019 7:19 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 12:24 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Huevo

Propongo un nuevo subforo pensado para informa de usuario que vayan ha viajar para poder hacer peticiones para otros usuarios que no tengan opción de viajar.
Ejemplo: Un madrileño piensa viajar a Canarias. Podria poner un post y de esa forma otro usuario canario podría pedirle una especie difícil de localizar en Canarias y fácil en Madrid.
Un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 12:30 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Seresvivosweb

Para hacer peticiones ya está el subforo petición de hormigas, en él tendría cabida esto que comentas.

En cualquier caso, traer especies foráneas a la península no sólo es traer especies de América del Sur, por ejemplo. La gran mayoría de especies canarias no están presentes en la península y por tanto sería una importación de especies foráneas, a lo que tajantemente nos oponemos en este foro.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 12:41 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Huevo

Mi intención no es introducir especies extranjeras y no autóctona. Es facilitar la obtención de hormigas ya que la mayoría las entrega en mano

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 12:49 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Seresvivosweb

No digo que tu intención sea esa, igual el ejemplo no ha sido afortunado, ni por tu parte ni la mía. Pero volviendo a la sugerencia, eso mismo se puede hacer abriendo un tema en petición de hormigas y luego si hay que concretar entre dos personas se puede hacer por mensajes.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 1:03 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Larva

Eso que comentas no seria tampoco nada nuevo pero si quiza seria interesante(no tiene nada que ver pero se me ha ocurridoal leerlo), sobretodo para novatos, crear un sub-foro para informar de cuando alguien va a salir a buscar reinas, por si otras personas quieren ir y asi juntarse para yudar a los novatos y hacer la busqueda de reinas mas entretenida. Ademas se puede usar si estas en una ciudad nueva, ya sea de viaje o por mudanza, para que te enseñen donde encontrarlas.

Diario de la colonia verde
\*/COMETARIOS\*/

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 2:05 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Seresvivosweb

Usa el buscador escribiendo WhatsApp, que hay un montón de grupos e igual se ajusta más a lo que dices.

De momento crear nuevos subforos no es posible. Mira que necesitamos hacer unos cuantos para géneros y no se ha hecho... Ten en cuenta que el software del foro ya es algo antiguo.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 4:18 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Larva

formica escribió:
Ten en cuenta que el software del foro ya es algo antiguo.

Eso es un handicap muy grande la verdad, pero el foro esta muy bien la verdad, lo mio a sido solo algo que ha surgido de leerme lo que ha puesto el compi. Yo personalmente me he enamorado de este foro

Diario de la colonia verde
\*/COMETARIOS\*/

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 26, 2019 5:27 pm  Asunto: Re: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Pupa

formica escribió:
De momento crear nuevos subforos no es posible. Mira que necesitamos hacer unos cuantos para géneros y no se ha hecho... Ten en cuenta que el software del foro ya es algo antiguo.

Por curiosidad que software usa el foro?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 27, 2019 10:10 am  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Reina

formica escribió:
algo antiguo.
algo antiguo dice jajaja :lol: Espero que al menos los backups funcionen para que no se pierda toda la info que hay aquí el día que el foro diga "hasta aquí" beer

ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛒ Camponotus fallax
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚦ Camponotus herculeanus
ᚷ Camponotus pilicornis
ᚱ Formica rufibarbis

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 02, 2019 7:26 pm  Asunto: Nuevo subforo en el tema cría de hormigas

Huevo

Yo solo quería dar una idea porque estoy enamorado de este foro. He mirado otros y este es el que más me gusta. Ahora me preocupa que en 5 años el foro desaparezca.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora