hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Jul 20, 2019 10:25 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar May 01, 2018 11:24 am  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Huevo

Buenas a todos, a mi me gustaría ofrecerme para moderador :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 1:12 pm  Asunto: Re: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Yo no me considero capacitado para ello.
Mis conocimientos solo se basan en Messor barbarus y para ser moderador se ha conocer todas las especies y saber aconsejar sobre que hacer en cada momento

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 2:43 pm  Asunto: Re: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

ixdeenero escribió:
Venga, que esto se anima.

Candidatos oficiales a 1 de mayo:

- Mirm&co
- WaSpA
- Kraiks
- Anthemic
- muereteja
- Milias

Najas, de momento no hacemos contratos a media jornada :lol: pero se agradece mucho el interés. Para la próxima convocatoria, contamos contigo :wink:

Alguien más????
Ooooohhh T_T
Merecía la pena intentarlo xD

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 4:17 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

ixdeenero escribió:
Es libre presentarse, TODOS sois candidatos. Luego veremos, según los criterios expuestos en el primer mensaje, quiénes serán Moderadores noveles.

O sea, que vuelve el rango de moderadores noveles, como en los viejos tiempos!

El "antidiario" de mis hormigas/Comentarios del "antidiario"
...Mirm

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 4:30 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

El Alcarreño

Sí, aunque los nuevos moderadores irán directamente al color verde, a no ser que a Xcom les ponga otro color

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 5:59 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Me gustaria,asi que me presento.Estoy seguro de que no voy a serlo,pero no pierdo nada.Yo creo que no vendria mal un representante latinoamericano :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:22 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Seresvivosweb

Agradecemos tu ofrecimiento Hormiga argentina, pero no vamos a tenerlo en cuenta por los motivos y circunstancias que de sobra conoces. Repito, no obstante se agradece.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:25 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Gracias y lo se.En realidad era un pretexto para decir que deberia haber un latinoamericano.Creo que seria lo mas justo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:40 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Me gustaria que Rauval sea moderador

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:43 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

El Alcarreño

Perdona, majo, pero aquí no se veta a nadie. Si algún latinoamericano quiere ser moderador, que se presente, como hacemos todos. Y tú eres el menos indicado para hablar, que ya me empiezo a enfadar. Pretexto???? Te crees que los argentinos, mexicanos, y resto de latinoamericanos son tontos????? Si lo desean, lo dirán, no necesitan portavoz. Ala, cállate ya o te vas del foro, que bastante te hemos aguantado ya formica y yo. He dicho.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mar May 01, 2018 6:53 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Seresvivosweb

Mira hormiga argentina, hace mucho tiempo que no restringíamos el acceso a nadie, máxime habiendo reunido ya los requisitos para que lo hubiéramos hecho antes de hacerlo y te diéramos una segunda oportunidad. Lo dejamos en una semana cuando los méritos eran para haberlo hecho definitivo.
Nada más entrar andamos así, tu sola insinuación puede hacer pensar que estamos en un foro racista o algo parecido y tu insistencia, no sé si debida a tu corta edad o ya a qué motivos, cansa un poco.

Claro que Rauval sería un excelente moderador y de presentarse reuniría todos los requisitos con diferencia, pero eso no nos corresponde ni a ti ni a mi decidirlo, es cosa suya.

Esto ya es una advertencia pública y definitiva. Dedícate a aprovechar el tiempo aprendiendo, no postees por postear, no contestes a los moderadores, piensa lo que escribes antes de lanzarlo y escucha lo que se te dice, que eres muy joven. Aquí todos los moderadores podemos ser o tus padre o abuelos por edad y es el último consejo que te voy a dar, porque a la próxima que nos veamos metidos en una discusión sin sentido, te restringimos el acceso definitivamente.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié May 02, 2018 1:27 am  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Hormiga Alpha

No es el único que piensa que Rauval sería genial de moderador, sobretodo en cuanto a identificación de especies latinoamericanas.

Pero de ahí a dejar caer que existe racismo o se veta a alguien por su procedencia me parece absurdo, es ensuciar uno de los hobbies más sanos que hay a día de hoy. Me parece bastante mal intentar crear un mal ambiente donde nunca se da, y cuando se da, es por malentendidos.

Si al final hay o no un moderador latino, se decidirá por sus aptitudes y actitud/actividad para con el foro y la gente, no por que sea latinoamericano.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 02, 2018 2:54 am  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Me presento a esta convocatoria.
Buena suerte a todos los postulantes.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié May 02, 2018 6:19 am  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

Reina

Presento mis disculpas publicas.Perdon por el malentendido

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 12:57 pm  Asunto: CONVOCATORIA OFICIAL PARA NUEVOS MODERADORES

El Alcarreño

A falta de 3 días para cerrar la convocatoria, los aspirantes a Moderador son:

- Mirm&co
- WaSpA
- Kraiks
- Anthemic
- muereteja
- Milias
- Arriatesmr
- Roxhanor
- Rauval

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora