propuesta youtube

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder

os parece bien la propuesta?

si
19
86%
no
3
14%
 
Votos totales: 22

megavives1
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016 18:01
Ubicación: palma de mallorca

propuesta youtube

Mensaje por megavives1 »

muy buenas

habia pensado en proponer a todo el mundo que hiciera los diarios de sus hormigueros y los subiesen a youtube porque creo que asi se disfrutaria mejor, viendo el hormiguero y demas, y tambien seria mucho mas ameno y ademas en los comentarios se podrian poner dudas o cualquier cosa. :$
happy
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

propuesta youtube

Mensaje por alberto_enfermero »

hace poco alguien linkó a sus diarios los videos en youtube :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
rafaga
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2016 17:46
Ubicación: Sevilla

propuesta youtube

Mensaje por rafaga »

megavives1 escribió:muy buenas

habia pensado en proponer a todo el mundo que hiciera los diarios de sus hormigueros y los subiesen a youtube porque creo que asi se disfrutaria mejor, viendo el hormiguero y demas, y tambien seria mucho mas ameno y ademas en los comentarios se podrian poner dudas o cualquier cosa. :$
happy
Básicamente es la forma en la que yo publico mis diarios, pero veo que no tiene mucha aceptación.
trasius
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2016 11:49
Ubicación: Jaén, España

propuesta youtube

Mensaje por trasius »

a mi me gusta el tema de los videos, pero hasta ahora no habia descubierto que habia un diario con más, solo vi uno en el que preguntabas si estaba todo bien jeje
Avatar de Usuario
rafaga
Larva
Mensajes: 87
Registrado: 01 Ene 2016 17:46
Ubicación: Sevilla

propuesta youtube

Mensaje por rafaga »

trasius escribió:a mi me gusta el tema de los videos, pero hasta ahora no habia descubierto que habia un diario con más, solo vi uno en el que preguntabas si estaba todo bien jeje
Mi diario, el cual puedes ver en mi firma, está siendo publicado en videos. Si no lo conocias te animo a que lo veas, pues desde la iniciacion en este mundillo me hace bastante ilusion. Un saludo! :D :D
trasius
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 15 Feb 2016 11:49
Ubicación: Jaén, España

propuesta youtube

Mensaje por trasius »

Pues ya te digo lo acabo de conocer y me gusta, ya te he dejado un comentario. Entré en el foro a mediados de febrero y como no ha habido mensajes ni en el diario ni en los comentarios pues no lo habia investigado

He empezado hace poco con las lasius niguer tambien apenas 4 días, las mias tienen una pelotilla de huevos parecida a la q intentas enfocar en el primer video

PD: Voy a ponerme mi diario de firma tambien
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

propuesta youtube

Mensaje por Rauval »

La propuesta puede ser interesante si la calidad es aceptable. Pero si se ven borrosos o obscuros desanima al espectador. Tambien se espera que sean entretenidos, caso contrario aburren.
Ademas deben ser cortos, no mas de 1 minuto: la mayoría de los aficionados no disponemos de tiempo para ver largos videos.

Hacer videos de nuestras hormigas debería despertar nuestro lado artístico y creativo, no solo "grabar un video". La edición ayudaría a seleccionar las mejores tomas. Hay varias aplicaciones que se pueden descargar libemente y que facilitan la edición. Y la musica de fondo...

He puesto varios videos en youtube y no tienen muchas visitas:
http://www.lahormigaargentina.org/Video ... entina.htm

Solo es mi opinion.
Saludos.
plof
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2017 12:33
Ubicación: Madrid

propuesta youtube

Mensaje por plof »

Buenos días, una variante sobre esto: He visto que hay varios 'youtuberos': usuarios que han subido muchos videos interesantes.

No me ha parecido ver una sección o Post dedicado a este tema. No me refiero sólo a diarios sino a canales dedicados a videos de hormigas (además de otros canales en inglés).

Como una imagen vale más que mil palabras, pienso que se podría hacer una sección para que la gente difunda sus canales de YouTube dedicados a hormigas o sus videos puntuales.
plof
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2017 12:33
Ubicación: Madrid

propuesta youtube

Mensaje por plof »

Vaya, me respondo a mi mismo, encontré el enlace a videos a YouTube en:

Índice general » Mirmecología » Referencias, artículos y links.
Avatar de Usuario
Criando hormigas
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 12 Ene 2018 01:53
Ubicación: Castellón
Contactar:

propuesta youtube

Mensaje por Criando hormigas »

Claro que si compañero, yo estoy montando una serie de vídeos para youtube sobre hormigas. Si quieres pásate y le pegas un vistazo :D
Youtuber y amante de las hormigas desde pequeño.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”