Atraer personas

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Atraer personas

Mensaje por Zaiins »

Jajaja vale para peli, actualmente tienes colonias?
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Manolofsky
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2018 01:37
Ubicación: España

Atraer personas

Mensaje por Manolofsky »

Enganchado a las hormigas mediante acuarios4k y la cueva del oso.
Youtube es una gran plataforma para daros a conocer, hablad con YouTube es para que os mencionen, yo os conocí así.
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Atraer personas

Mensaje por Hormiga argentina »

Jajaja,es cierto.Y si,tengo una reina pero no se de que es
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Atraer personas

Mensaje por Romiba »

Hormiga argentina escribió:Les voy a contar mi historia con las hormigas:

Cuando era chiquito(2 o 3 años) odiaba a las hormigas. Solia matarlas o destruir sus hormigueros.Hasta que mi abuela,que es muy amante de la naturaleza,me dijo que no lo haga mas,y que si a mi me gustaria que un gigante venga y me mate.

Paso el tiempo.Mi odio se fue convirtiendo en mezcla de miedo y respeto.Aun mas miedo cuando me contaron que mi primo era alergico y que lo internaron por una picadura.Eso cuando tenia 5 o 6 años.

Un dia salimos de paseo con mi abuela y mi hermana(yo tendria 8 años),cuando encontramos un hormiguero.Yo lo pise a penas un poco y empezaron a salir hormigas,en defensa del hormiguero.Ese dia me fui picado por mas de cien hormigas :lol: .Pero al no pasarme nada,sacando un poco de ardor,se me fue el miedo.

Ya con 10,fuimos con mi familia a una pileta.El lugar estaba en un campo.Yo estaba comiendo lo mas tranquilo cuando se me cayo una galletita.Entonces empezo la guerra.En ese momento no sabia nada de hormigas ,pero hoy se que eran Solenopsis de dos especies diferentes.Eran dos major rojos contra uno negro.Fue muy epico.Gano el negro,que luego murio por el daño recibido.Gracias a el,comieron.Y esa batalla creo una fascinasion(no se como se escribe)por las hormigas.

Agarre una caja,y en mi ignorancia total,agarre 5 Linepithemas.Obviamente murieron,pero,para no saber nada,era una buena experiencia.

Empeze a buscar en internet para comprar hormigueros,pero los que encontre estaban usados,asi que no los compre.

Paso un tiempo,en el que me conformaba con verlas.Pero el año pasado volvio la fascinacion.Empeze a buscar informacion en internet.Aprendi bastante,o al menos suficiente como para saber mas de hormigas que una persona promedio.Pare un tiempo por las escuela.Y este año volvi a la carga.Me puse a buscar como hacer hormigueros.Encontre un articulo,y despues lei los comentarios.Habia un solo comentario,que decia que saquen una foto porque pertenecia a anthouse.Busque anthouse y me puse a leer.Pero no me intereso porque era solo en Europa.Me puse a buscar sobre guerras de hormigas despues de ver un documental,y encontre un articulo de una tal pagina "La Marabunta".El articulo en si no era muy bueno,asi que lo saque.

Me puse a buscar sobre hormigas de Argentina.Busque sobre Acromyrmex Lundii y encontre de vuelta algo sobre "La Marabunta".Era un diario.Me lo lei entero,aunque estaba inconcluso,y segui leyendo otros diarios.Hasta que decidi sumarme a la comunidad.

Hoy en dia tengo 3 "discipulos",mi hermana y 2 amigos.

Y esta es mi historia.Espero que les haya gustado
Parece una anécdota que cuenta la gente mayor sin venir a cuento :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Criando hormigas
Obrera
Mensajes: 158
Registrado: 12 Ene 2018 01:53
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Atraer personas

Mensaje por Criando hormigas »

Yo siempre doy publicidad del foro, me parece alucinante toda la comunidad que hay detrás de todo esto.
No busco nada, solamente ayudar a la comunidad y en todos mis videos esta el enlace al foro.
Deciros que no tengo 250k de subs pero con mis 17k seguro que mucha gente ha entrado.
Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtuber y amante de las hormigas desde pequeño.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Inttrusso73
Pupa
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2018 12:43
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

Re: Atraer personas

Mensaje por Inttrusso73 »

Criando hormigas escribió:Yo siempre doy publicidad del foro, me parece alucinante toda la comunidad que hay detrás de todo esto.
No busco nada, solamente ayudar a la comunidad y en todos mis videos esta el enlace al foro.
Deciros que no tengo 250k de subs pero con mis 17k seguro que mucha gente ha entrado.
Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy uno de esos recientes subs que tambien se colado en este genial foro... :)
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”